...
JusticiaMartes, 26 de Mayo de 2009

Sorpresiva visita al inau de autoridades judiciales y del ministerio publico.-

18:00 | En la tarde de este martes, el juez penal Federico Alvarez Petraglia y el fiscal Juan Bautista Gómez, visitaron el INAU Maldonado, para saber las condiciones de varios jóvenes allí alojados. Fuentes confiables indicaron a FM GENTE que 5 o 6 de esos menores deberían estar en Montevideo, pero todavìa permanecen alojados en ese local de la ciudad de Maldonado.

A estos chicos se le debe agregar que tres màs fueron intervenidos por la justicia que pasaron a alojarse a ese establecimiento, por lo cual, las instalaciones estàn debordadas para albergar tantos chicos y la condiciones de convivencia de hacen dìfìciles.-

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 22 de Mayo de 2009

Sorpresiva visita de la justicia y autoridades al penal de las rosas.-

Se cumpliò en la tarde de este viernes una visita a la cárcel de Las Rosas, encabezada por el juez Federico Alvarez Pertraglia, quien estuvo acompañado por fiscales, abogados, médico forense, autoridades policiales y el diputado Germán Cardoso.-

PolíticaMartes, 05 de Abril de 2022

Cal dijo que viajó con el visto bueno de sus autoridades partidarias y no le costó un peso al erario público

Cal dijo que viajó con el visto bueno de sus autoridades partidarias y no le costó un peso al erario público

El diputado de Cabildo Abierto por Maldonado Sebastián Cal aclaró en FM GENTE las características que rodearon su reciente viaje a la 9na Sesión Interparlamentaria del Consejo Mundial para la Paz. Su presencia se dio en circunstancias que en nuestro país se celebraba la consulta popular del pasado 27 de marzo.

Interés GeneralSábado, 14 de Noviembre de 2020

Limpieza Internacional de Costas cuenta con la participación de las autoridades del Ministerio de Turismo

Limpieza Internacional de Costas cuenta con la participación de las autoridades del Ministerio de Turismo

Como se ha venido anunciado, este sábado se lleva a cabo la jornada de limpieza en la franja costera por parte del gobierno y voluntarios en el marco del Día Internacional de Limpieza de Costas, en diversas playas de Maldonado y otros cinco departamentos del Uruguay.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1