A estos chicos se le debe agregar que tres màs fueron intervenidos por la justicia que pasaron a alojarse a ese establecimiento, por lo cual, las instalaciones estàn debordadas para albergar tantos chicos y la condiciones de convivencia de hacen dìfìciles.-
Se cumpliò en la tarde de este viernes una visita a la cárcel de Las Rosas, encabezada por el juez Federico Alvarez Pertraglia, quien estuvo acompañado por fiscales, abogados, médico forense, autoridades policiales y el diputado Germán Cardoso.-
El diputado de Cabildo Abierto por Maldonado Sebastián Cal aclaró en FM GENTE las características que rodearon su reciente viaje a la 9na Sesión Interparlamentaria del Consejo Mundial para la Paz. Su presencia se dio en circunstancias que en nuestro país se celebraba la consulta popular del pasado 27 de marzo.
Como se ha venido anunciado, este sábado se lleva a cabo la jornada de limpieza en la franja costera por parte del gobierno y voluntarios en el marco del Día Internacional de Limpieza de Costas, en diversas playas de Maldonado y otros cinco departamentos del Uruguay.