NO HAY SUCIEDAD EN PLAYAS DE PORTEZUELO, COMO SE DENUNCIO.-
Medioambiente 00:30

NO HAY SUCIEDAD EN PLAYAS DE PORTEZUELO, COMO SE DENUNCIO.-

La dirección municipal de Parques y Jardines, no detectó excesiva suciedad o acumulación de residuos en las playas de Solanas, tal cual se denunció.
La reponsable del área, Brenda Bon, dijo a nuestra emisora que se hizo presente en la zona una cuadrilla con maquinaria y herramientas para atender la demanda, pero que la playa estaba limpia.

Unos 20 trabajadores, entre funcionarios municipales y de los Jornales Solidarios, con maquinaria y herramientas, fueron en las primeras horas de esta mañana hacia las playas Portezuelo y Solanas, para atender reclamos de vecinos que denunciaron condiciones deplorables de higiene en la costa.
La responsable de Parques y Jardines, Brenda Bon, confirmó a nuestra emisora desde el propio lugar, que no se pudo constatar lo denunciado por lo cual todo el operativo de limpieza quedó sin efecto.
La jerarca aclaró que, permanentemente se atiende la costa de todo el departamento y que su limpieza es un tema muy dinámico, porque depende muchas veces del comportamiento del propio mar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias