hurto, combustible
Policial 19:58

Un sujeto que hurtaba combustible de vehículos fue detenido por un policía en horas libres

Los vehículos se encontraban estacionados en calles San Martín y Sucre de la ciudad de Maldonado cuando un sujeto comenzó a hurtar el combustible de los mismos. Un funcionario policial que se encontraba en sus horas libres vio la situación y retuvo al sujeto hasta la llegada de efectivos policiales. El policía sufrió heridas porque el sujeto se resistía al arresto.

Un policía, en horas libres, detuvo a un sujeto que estaba robando combustible de tres vehículos (dos autos y una moto) estacionados en calles San Martín y Sucre.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar identificaron al hombre como Nahuel Rivero Esteban, de 35 años y poseedor de antecedentes penales. Le incautaron combustible y una manguera.

El funcionario policial que detuvo al autor del hurto sufrió una herida leve en una de sus manos y erosiones en sus pies debido a la resistencia del arresto.

Rivero fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y deberá cumplir la pena de cuatro meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias