Supermercados el Dorado reinauguró su local de Ruta 39
Empresariales 19:00

Supermercados el Dorado reinauguró su local de Ruta 39

Comprometida al máximo con el ahorro y su lema Siempre Cerca, la cadena de supermercados de Maldonado reinauguró su local de la ruta 39. Se trata de una sucursal que atiende una vasta zona de incidencia y gran tráfico.

El importante espacio comercial de 935 m2 y más de 40 lugares para estacionamiento, cuenta con todos los segmentos de producto ofreciendo a los clientes alimentos, productos frescos, envasados y congelados, bebidas, perfumería y limpieza, y también productos de elaboración propia en los rubros panadería, rotisería, carnicería y fiambrería, así como surtidos sectores de bazar, textil y electrodomésticos, entre otros.

La reapertura se inscribe dentro del plan de expansión y reacondicionamiento de sucursales que la pujante cadena ha llevado adelante en los últimos años posicionándose como la de mayor crecimiento a nivel nacional.

Con más de 90 años de trayectoria y más de 60 sucursales en 13 departamentos, El Dorado es líder en servicio y precios convenientes, una combinación valorada por sus clientes en las compras de todos los días, los surtidos mensuales y por supuesto en estos días de Fiestas para los que el local cuenta con oportunidades imbatibles.

Al igual que el resto de la cadena, El Dorado Ruta 39 espera a todos con atractivas propuestas para decorar la casa, preparar los encuentros de Navidad y Fin de Año, elegir regalos y disfrutar los días de verano.

Todo con precios súper ventajosos y Descuentos con Tarjetas BROU en Categorías seleccionadas.

El Dorado cuenta con prácticas opciones de compra remota vía telefónica llamando gratis al 0800 1990, comprando online a través del sitio web eldorado.com.uy o por la App El Dorado En Casa, en todos los casos con Entrega a Domicilio sin costo.

Para cerrar el año más cerca que nunca, El Dorado invita a todos a visitar el renovado local y aprovechar el momento para sumarse a la comunidad de clientes Pro, el Programa de Ahorro de El Dorado.

Un programa abierto a todos con el que los clientes acceden a descuentos directos en cientos de productos cada mes, activando su cuenta fácilmente, registrándose en el mostrador de Atención al Cliente, llamando gratis al 08001990 o en eldorado.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias