Ta-Ta, Paseo del Este, Maldonado, Shopping Mall
Empresariales 21:01

Ta-Ta inauguró su tercer local en Maldonado en el Paseo del Este Shopping Mall

La superficie fue inaugurada en la mañana de este jueves. Magdalena Mutio, Country Manager de Ta-Ta Uruguay se refirió a las expectativas de la cadena con esta sucursal. Por su parte Héctor Liberman director de Paseo del Este se mostró complacido por la incorporación de los servicios de la cadena al desarrollo comercial existente.

"Este es nuestro tercer local en Maldonado; pensamos que necesitábamos un espacio en esta zona para acompañar el crecimiento de la ciudad", comentó Mutio, resaltando la transformación en la marca con locales renovados y una atención muy detallista.

La ejecutiva compartió que en la actualidad se estudia minuciosamente cada aspecto de un supermercado, desde el ambiente hasta la disposición de las góndolas, enfocándose en colores y detalles.

La nueva sucursal, que implicó una inversión de alrededor de 2 millones de dólares, empleará a 54 personas.

Por su parte, Héctor Liberman destacó la importancia de la apertura de Ta-Ta en Paseo del Este, calificándola como un hito significativo. Anunció además la expansión del espacio para más locales, sumando 2500 metros cuadrados al proyecto.

"Tenemos un proyecto ambicioso para desarrollar un barrio de viviendas sociales dignas, abarcando más de 50 mil metros cuadrados de construcción", reveló Liberman, subrayando el compromiso de Paseo del Este con el crecimiento y bienestar social.

La inauguración contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito empresarial, quienes celebraron el aporte significativo de Tata y Paseo del Este al desarrollo económico y social de la región.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias