Marley, telefe, abuso,
Espectáculo 03:15

Telefe y Marley se reunieron para hablar sobre los rumores de abuso infantil

De acuerdo a lo que informó la periodista Marina Calabró, las autoridades del canal le preguntaron directamente al conductor si había tenido alguna relación con un menor de edad

Marina Calabró brindó una información que sacudió mediáticamente al "canal de la familia". "Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa", contó la periodista en el programa radial de Mitre que conduce Jorge Lanata.

Sin embargo, y ante un Lanata asombrado por el impacto de la noticia que estaba dando Calabró, no fue lo único que dijo en cuanto al tema. "Además, Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos".

A poco más de una semana de que Lucas Benvenuto denunciara a Jey Mammon por abuso sexual infantil, el joven argentino realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que sugirió que Marley podría ser denunciado por otra víctimas de abuso. Y eso ha tenido consecuencias.

“No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor… creo que viaja por el mundo, me parece”, relató Benvenuto, y enseguida muchos de sus seguidores apuntaron contra el padre de Mirko.

A su vez, Calabró aseguró que la relación entre Marley y Telefe se encuentra "en una tensa calma" y hasta puso en duda su continuidad en Expedición Robinson, el programa que iba a estar a su cargo y se iba a grabar en meses.

Sin embargo, hasta ahora no hubo ninguna denuncia formal contra el conductor argentino, que tampoco se refirió al tema de manera pública.







(Fuentes La Capital y El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias