temporada, alquileres, Punta del Este
Turismo 09:56

Temporada: alquileres a "buen ritmo" y con "buen nivel de público", dijo el empresario De Módena

El empresario inmobiliario Nicolás De Módena dialogó este miércoles en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre las expectativas de cara a esta temporada. “Estamos expectantes, todavía nos está quedando alguna propiedad disponible. Se ha alquilado hasta el día 4,5 de enero con buen ritmo”, dijo. Y agregó: “La temporada a nivel de público va a estar bien”.

La mayoría de las consultas de los turistas son para la semana de Carnaval. Según el inmobiliario, los apartamentos de 1 y 2 dormitorios se han alquilado bastante, todavía queda bastante disponibilidad en la primera línea. “Punta del Este lo bueno es que es muy disperso, uno puede tener un apartamento con vista al mar en Roosevelt que sale considerablemente menos que el mismo apartamento quizás en lo que es la primera línea”, comentó.

La gente que ha consultado y reservado es habitué al principal balneario. Entre ellos se destacan brasileños, con alquileres para fin de año, y argentinos que veranean desde hace tiempo. Muchos de ellos llegarán en el mes de febrero debido a la notoria baja de precios. “El propietario que no cumplió las expectativas en alquilarlo en el valor que ellos pensaban, lo usan”, dijo.

De Módena explicó que los turistas ya no veranean en un mismo lugar toda la temporada, “hacer turismo ya no es un tema tanto de lujo, es un tema de calidad de vida”, indicó.

Un apartamento de tres dormitorios en primera línea en un edificio premium tiene un valor de 30 mil dólares por todo el mes de enero. Según el inmobiliario, también se han alquilado propiedades con tres dormitorios por 15 mil dólares, dependiendo del edificio. “Está alquilado en buena medida”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias