Tienda Inglesa asume pérdidas totales tras el siniestro pero resalta que lo más importante es que ningún trabajador resultó herido
Interés General 22:01

Tienda Inglesa asume pérdidas totales tras el siniestro pero resalta que lo más importante es que ningún trabajador resultó herido

En un mensaje enviado a los trabajadores y a FM GENTE, la firma hace hincapié en que no hubo que "lamentar pérdidas personales" que "es lo más importante". Asimismo reconoce que las "pérdidas materiales han sido totales", lo que significa "la suspensión de todas las actividades de la sucursal". Ante esta situación, se trabaja para dar respuesta a quienes se han visto afectados en su trabajo, señala la comunicación.

TIENDA INGLESA A SUS COLABORADORES

El incendio que se originó en la madrugada de ayer sábado en el sector Panadería consumió completamente nuestro local en Punta Shopping.

Pese al dolor y la consternación que eso nos provoca, es fundamental destacar que hasta el momento no hemos tenido que lamentar pérdidas personales, lo que sin lugar a dudas es lo más importante.

Por su parte, las pérdidas materiales han sido totales, lo que significa la suspensión de todas las actividades en la sucursal.

Estamos trabajando desde ya para dar una pronta respuesta a todos los que se han visto afectados por este siniestro, en particular a ustedes, nuestros funcionarios, que desde siempre han sido y serán pilar fundamental para Tienda Inglesa.

Con la convicción de que todos juntos lograremos superar este difícil momento asumimos, frente a ustedes y frente a toda la comunidad, el compromiso de proyectar de inmediato la nueva Tienda Inglesa de Punta Shopping.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias