Tiroteo y persecución en Cerro Pelado culmina con tres detenidos; los delincuentes embistieron a una policía
Interés General 20:30

Tiroteo y persecución en Cerro Pelado culmina con tres detenidos; los delincuentes embistieron a una policía

La Jefatura de Maldonado confirmó la información adelantada por FM GENTE respecto a una persecución en Cerro Pelado. Durante el desarrollo de la misma hubo disparos y finalmente fueron interceptados los delincuentes, incautándose los objetos hurtados. Previo a ser detenidos los ladrones embistieron a una policía que trabajaba en el operativo, que resultó con heridas leves.

De hecho, todo comenzó tras la denuncia de un hurto en Jardines de Córdoba. Los autores viajaban a bordo de un auto y, en el marco de ese caso, se montaron varios operativos que incluyeron el seguimiento a través de las cámaras del Centro de Comando Unificado.

Una vez ubicado el auto, comenzó la persecución por distintas calles hasta que en Cerro Pelado se concretó el uso de armas de fuego por parte de la policía y finalmente el auto fue interceptado; sin embargo, antes de ser detenidos, el conductor del auto embistió a una policía femenina que fue asistida y que solo tuvo un golpe de cadera.

Tres individuos fueron detenidos, no hubo heridos a pesar de los disparos y se incautaron efectos que se presumen son los robados. (actualizado)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias