Tour de San Carlos llevará el nombre de tres reconocidos periodistas en homenaje a su memoria
Deportes 15:00

Tour de San Carlos llevará el nombre de tres reconocidos periodistas en homenaje a su memoria

El evento se desarrollará en tres jornadas, del 4 al 6 de febrero, y oficiará como recordatorio de Carlos Guerra Peri, Eduardo Castro Núñez y Julio César Agüero, impulsores del ciclismo y el deporte.

Con los nombres de las tres instancias se realizará un merecido homenaje a los periodistas que fallecieron en los últimos meses.

La primera etapa se denominará “Carlos Guerra Peri”. Será el 4 de febrero y se correrán 10 kilómetros mediante una prueba contra reloj en un circuito urbano que abarcará San Carlos y un tramo de Ruta 39.

La segunda, designada “Eduardo Castro Núñez”, recorrerá San Carlos, Pan de Azúcar y Pueblo Edén con llegada a San Carlos sobre una distancia de 128 kilómetros.

En tanto, la tercera etapa llevará el nombre de “Julio César Agüero” y unirá San Carlos con Aiguá, al tiempo que comprende mayores desafíos por la topografía del recorrido.

La presentación tuvo lugar el martes 25 de enero y contó con la presencia del alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, su par de Aiguá, Ernesto San Román, el presidente de la Federación Ciclista Uruguaya, Pablo Quintana, y los coordinadores Gerardo Viñales y Gustavo Aquino.

En la oportunidad, también fueron entregadas plaquetas a los familiares de Guerra, Castro y Agüero en recuerdo por su destacada trayectoria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias