...
TránsitoDomingo, 02 de Enero de 2022

Tres heridos dejó un triple choque en la ruta interbalnearia a la altura de Las Flores

tres heridos dejó un triple choque en la ruta interbalnearia a la altura de las flores 17:40 | El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cuando un vehículo cruzó la ruta interbalnearia de norte a sur y fue impactado por otro que iba al este y a su éste chocó a un tercero que iba en el mismo sentido. Uno de los rodados volcó en forma espectacular, quedando en el cantero central con las cuatro ruedas hacia arriba.

A raíz del impacto, tres personas resultaron lesionados. Una de ellas se encuentra estable mientras que las otras dos recibieron heridas leves.

Se trata del conductor del auto Fiat Palio matrícula SAV 5528 conducido por
Wilfredo Por ley, uruguayo, de 75 años , no se le pudo realizar la espirometría por las lesiones y fue trasladado a sanatorio Cantegril con "traumatismo de miembro superior izquierdo y traumatismo cervical".

La conductora del auto VW Gol, matrícula SBZ 4287 Carolina Bausa, uruguaya, soltera de 24, tuvo espirometría negativa.

Por su parte, del vehículo Susuki Swift, matrícula MAG 3714, conducido por
Andrea Almadade, 36 años, con espirometría negativa. Ambas resultaron con leves lesiones y una de ellas ni siquiera necesitó atención médica.

En la oportunidad intervino Policía Caminera que tuvo que derivar el tránsito hacia el este por la ruta 71.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en Ruta 37

Piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en Ruta 37

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado este domingo en la Ruta 37, cerca de Piriápolis. Ambos heridos están internados en el sanatorio Mautone de Maldonado. Por su parte, el conductor, presenta traumatismo de cráneo con contusión cerebral y no se descartaba su traslado a un sanatorio de la capital del país. Una joven, que viajaba en el asiento trasero, sufrió fractura de pelvis y de mano derecha y su vida no corre peligro.

TránsitoViernes, 21 de Abril de 2017

Accidente en Ruta Interbalnearia deja tres heridos graves, uno con riesgo de vida

Accidente en Ruta Interbalnearia deja tres heridos graves, uno con riesgo de vida

Tres personas están gravemente heridas, y uno con riesgo de vida, luego de un accidente ocurrido en la parada 46 de la Ruta Interbalnearia. Por motivos que se investigan el vehículo que se dirigía hacia Montevideo se cruzó de senda, atravesó el cantero central y terminó chocando de frente con un Hyundai Accent que viajaba hacia Punta del Este.

TránsitoViernes, 01 de Mayo de 2015

Violento choque en interbalnearia al cruzarse de senda un vehículo; tres heridos

Violento choque en interbalnearia al cruzarse de senda un vehículo; tres heridos

Tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido pasado el mediodía de este viernes, a la altura del kilómetro 84 de la ruta Interbalnearia. Un auto que iba hacia Montevideo cruzó el cantero y se fue sobre la senda contraria colisionando a dos rodados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1