Las empresas uruguayas tuvieron un lugar destacado durante los dos días en que se desarrolló el evento, especialmente Familia Deicas, el proveedor de los vinos de la casa de Enjoy. Cada jornada contó con la participación de enólogos y sommeliers, quienes brindaron un completo asesoramiento al público presente para que conocieran las principales características que diferencian a cada vino.
Las veladas fueron acompañadas por buena música, una cálida iluminación, las tradicionales mesas de fiambres y quesos, y una propuesta gastronómica de primer nivel, a cargo de la chef y sommelier Magalí O'Neill.
Paralelamente, el sector VIP del Salón del Vino se vio colmado por quienes asistieron a la presentación de las principales líneas premium. En esta instancia, Black River volvió a participar ofreciendo caviar y esturión ahumado, patas de jamón españoles, manta de asado en cocción a baja temperatura, entre otros platos.