Fue ubicado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido el jueves en Laguna José Ignacio
Interés General 14:01

Fue ubicado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido el jueves en Laguna José Ignacio

En el mediodía de este domingo primero de mayo fue ubicado el cuerpo sin vida de José Luis Barrios, de 53 años, el pescador que el pasado jueves salió por la mañana a levantar redes en aguas de la Laguna de José Ignacio y desde allí no se supo más sobre su paradero.
De acuerdo a los primeros datos logrados por FM GENTE, Barrios pereció ahogado aunque se espera el informe del médico forense para determinar con exactitud la causa del deceso.

El mismo venía siendo buscado por compañeros de pesca y policías hasta que en horas del mediodía de este domingo otro pescador lo encontró muy cerca de donde había sido ubicado su bote el viernes por la mañana. Con la colaboración de prefectura de Maldonado, el cuerpo fue traído a la costa.

Se estima que el hecho se verificó cuando en determinado momento por alguna razón se le dio vuelta el bote, cayendo a las aguas y no pudiendo recuperarse y salir a la superficie.

Desde su desaparición tomó cartas en el asuntos la Policía porque la Laguna de José Ignacio está bajo su jurisdicción pero igualmente solicitó apoyo a Prefectura para la búsqueda y también para retirar el bote de la laguna.

Familiares de la víctima habían hecho saber mediante mensajes enviados a FM GENTE que sólo los compañeros y pescadores estaban trabajando en su búsqueda en estos últimos días y que las autoridades habían abandonado la misma. Incluso se consultó ante la posibilidad de contratar un helicóptero pero los altos costos motivaron abandonar la idea.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias