la capuera, edila partido colorado, arroyo el potrero
Política 19:00

Vecinos de La Capuera reclaman por el deterioro del puente de cruce peatonal

La edila por el Partido Colorado, Susana de Armas, en la última sesión de la Junta Departamental de Maldonado, expuso que vecinos de La Capuera le informaron sobre los inconvenientes que están sufriendo con el puente peatonal ubicado en la Ruta 93, kilómetro 109, frente a la entrada del barrio.

De Armas dijo que el puente se construyó en el 2013 para permitir a los peatones cruzar de un lado a otro sin largas esperas ya que en las temporadas superaban los 20 minutos, conllevando un riesgo de vida.

“Este puente se hizo tras la muerte de siete personas por atropellamientos. Se ha ido deteriorando con el paso de los años siendo su estructura de hierro carcomida por el óxido, por las inclemencias del clima marítimo y por su nulo manteniendo, lo que configura también un riesgo para el peatón que lo cruza y para los automovilistas que circulan por la ruta”, informó.

OTRO RECLAMO

Por otra parte, la edila expuso otro reclamo. Se refirió a las quejas de los vecinos del arroyo del potrero: “Denuncian sobre el grave peligro que corren debido a la mugre existente en algunos terrenos de la zona”.

Y solicitó que se lleve a cabo la limpieza de un terreno ubicado en la primera sección judicial de Punta Ballena, “siendo un lugar propenso a incendio debido a la cantidad de arbustos y maleas que allí existen hecho que afecta a los terrenos linderos”.







(Foto: La Prensa de Piriápolis)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias