luis miguel, doble, el real, uruguay, show, estadio centenario,
Espectáculo 14:03

Era el verdadero o el "trucho" Luis Miguel el que cenó en el García de Carrasco y generó revuelo su presencia

Los que han seguido la carrera del cantante mexicano saben muy bien que no es afín a tener contacto con la prensa y limita sus apariciones públicas a lo mínimo, sin embargo en la noche del viernes fue a uno de los restaurantes más concurridos de Carrasco, donde se sabia que lo iban a acosar sus fans. Esto despertó la incredulidad de muchas personas que conocen las "manías" de Luis Miguel que se expresaron en redes, para advertir que posiblemente se trataba de un doble. Usualmente suele almorzar o cena tranquilamente en los hoteles donde se aloja junto a su pareja cuando lo acompaña en algunos momentos de su gira, que finalizara en noviembre próximo en Puerto Rico.

El cantante dará un concierto en la noche de este sábado en el estadio Centenario después de algunos años de ausencia de Uruguay, donde actuó por última vez en noviembre de 2005 en el exConrad (Enjoy) de Punta del Este, que también generó desconfianza entre mucha gente sobre si se presentó él o un doble, de acuerdo a comentarios difundidos en la época.

Un video del artista cenando en el restaurante García, en la avenida Arocena, a unos 100 metros del hotel Sofitel Casino Carrasco, donde se hospeda, lo muestra retirándose del lugar escoltado por varios miembros de su seguridad y a un grupo fans tratando de sacarse una selfie.

Los comentarios en redes generaron todo tipo de suspicacias sobre la presencia en el mencionado local gastronómico, que más que nada es conocido como una parrilla. Para muchos fue una sorpresa esta salida y para otros la pregunta del título, era él o un doble? "Está 20 años más joven..." comentó una mujer en redes...

Muchas mujeres, en el video, manifestaron su alegría a los gritos por haber tenido el contacto con el cantante.

Se espera que a su show asistan unas 35 mil personas. La cantante uruguaya Meri Deal será la telonera que abrirá la noche, antes de la presentación del artista, que subirá al escenario acompañado por una banda de 15 integrantes, a los que se suman un grupo de mariachis en un determinado momento del espectáculo.

Para el show de este sábado quedan aún entradas para las tribunas Ámsterdam, Colombes y algunos lugares en el campo de juego que también será utilizado para este evento, por lo que se espera que las localidades se agoten.

Otra cosa que advirtieron personas en redes, es que si llueve no hace todo el espectáculo como ocurrió en Córdoba donde, según expresaron asistentes al mismo, su show duró 45 minutos bajo una lluvia torrencial y luego lo suspendió, habiendo muchas quejas al respecto, donde varios asistentes reclamaron por la devolución del dinero.







(Foto: Captura de video)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias