A través de un mensaje que le escribió al periodista Kevin Rodríguez, transmitió que tuvo una mala impresión cuando llegó a la ciudad carolina por el robo que sufrió, pero ahora “todo cambió cuando los de San Carlos sintieron el mismo dolor que yo y abrieron sus puertas”.
Como informó FM GENTE en su momento, Jhonatan Silva es un mochilero que venía de recorrer Rocha y recaló en la ciudad carolina. Estaba armando una carpa para pasar la noche cuando se acercaron dos hombres con la excusa de pedirle comida y le robaron las pertenencias, vea la nota anterior.
Al difundirse su situación a través del canal 2 de San Carlos, la población se movilizó y se solidarizó con el viajero: “A pesar de lo vivido, se va con una alegría enorme por la muestra de cariño y solidaridad, le dieron un lugar para ducharse y quedarse a dormir, le dieron comida y le ofrecieron mucho apoyo”, contó Rodríguez en sus redes sociales.
El viajero recuperó todas las pertenencias que le habían robado en la madrugada del 23 de agosto, incluso las más valiosas para él, como la cámara fotográfica que contenía los recuerdos de todos sus viajes en bicicleta.
Foto: Captura del Instagram de Jhonatan Silva