Violento atraco en residencia de Punta del Este
Policial 13:00

Violento atraco en residencia de Punta del Este

Esta madrugada, sobre las 4, volvió a ser tiempo violento en Maldonado, esta vez en la Parada 36 de de Pinares sobre Playa Mansa, con la irrupción de dos delincuentes en una cabaña con sus propietarios dentro entregados al descanso, siendo sorpendidos mientras dormían. Los amenazaron con palos y les taparon la cabeza con sábanas para que no los vieran, mientras robaban dinero y joyas.

Los copamientos más violentos en Maldonado en lo que va de este año se han producido en la madrugada, y más precisamente en torno a las cuatro de la mañana, según la información que confió la misma policía.

El horario en que estos acontecimientos se producen no debe ser casualidad, y hasta podría estar señalando que los autores podrían ser los mismos, adaptados a un modo de operar que procuran repetir, según algunas hipótesis que se manejan.-

En este caso, una pareja descansaba en su casa de Parada 36 de Playa Mansa la pasada madrugada, cuando al menos dos hombres ingresaron a la vivienda.

Esta vez los asaltantes esgrimieron palos como armas para amedrentar a los moradores, de acuerdo a la información policial. ¿Tendrá algún vínculo esto con el último asalto a un comercio del centro de Maldonado en el que el propietario, un hombre de 75 años, les hizo frente al menos a dos agresores con su revólver calibre .22, y los puso en fuga de tal forma que los atacantes abandonaron sus armas de fuego en el lugar?

Este incidente del ataque a un comerciante en el centro de Maldonado ocurrió la semana pasada y se desarrolló a las cuatro de la madrugada. Los agresores permanecen prófugos.

SE LLEVAN 12 MIL PESOS Y 500 DÓLARES

Los agresores de la pareja que vive en la Parada 36 de la Mansa optaron por acatar la voluntad de los asaltantes en su morada sin ejercitar resistencia.

Los desconocidos, después de registrar la vivienda, se alzaron con 12 mil pesos y 500 dólares, según la información de una fuente policial a FM Gente.

Los funcionarios actuantes solo pudieron corroborar lo que había ocurrido por el testimonio de la pareja, la que se manifestó incapaz de reconocer a sus atacantes. Los malvivientes ingresaron a la finca por una puerta posterior que habría quedado sin tranca o utilizando elementos apropiados para abrirla.-

La policía, como en el caso de la agresión al comerciante del centro de Maldonado, sigue buscando a los agresores, pero con escasas pistas para dar con ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias