punta colorada, demolicion, juan pigola,
Política 17:01

“Es una zona hermosa que estaba de alguna manera monopolizada por algunos vecinos”, dijo Pígola sobre Punta Colorada

Este miércoles el intendente (I) Juan Pígola adelantó que las demoliciones de las cuatro viviendas ubicadas en la faja costera de Punta Colorada comenzarán la próxima semana. El jerarca dijo que el largo litigio entre la Intendencia de Maldonado y la familia González fue “controversial” y que “atentó” con el desarrollo de la zona.

Este miércoles Pígola recorrió la zona donde demolerán las cuatro viviendas que desde hace aproximadamente 30 años estaban en manos de la familia González. Tras un largo litigio, la Justicia falló a favor de la Intendencia y habilitó su demolición. La misma comenzará a concretarse la próxima semana.

Pígola dijo que el litigio fue “controversial” y que “atentó” contra el desarrollo de la zona, “ahora se retomarán nuevamente las obras”, señaló.

Dijo que la Intendencia seguirá con el desarrollo turístico de una zona “hermosa, bellísima” que estaba “de alguna manera monopolizada por algunos vecinos”. Agregó que “no dejaban que se tomara posesión de algo que era, y que se demostró legalmente, que era perteneciente a todos, a la comunidad. Hoy se retomó con el trabajo de eso”, cerró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias