Últimas actividades por el Mes del Libro en Piriápolis y Pan de Azúcar
Cultura 10:00

Últimas actividades por el Mes del Libro en Piriápolis y Pan de Azúcar

Continúa el desarrollo de las propuestas literarias y artísticas en centros educativos y casas de la cultura. Se recuerda que son para todas las edades y con acceso gratuito.

En el caso de Pan de Azúcar, se prevé la presentación de Navegando silencios, libro de poemas de Nilda Gedimi. La iniciativa será realizada por el profesor Alberto Vaccaro y tendrá lugar este viernes, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de esa localidad -ubicada en J. A. Lavalleja y Leonardo Olivera-.

En Piriápolis se puede disfrutar de las siguientes actividades:

Hoy viernes 31 de mayo, la escritora Malí Guzmán visitará la escuela Nº 37 de Pueblo Obrero y narrará cuentos a niños de nivel inicial. En tanto, de 14 a 16 horas se efectuará un encuentro con Cristina Araújo en la Biblioteca -actividad para escolares de nivel inicial y primer nivel-.
Mañana sábado 1° de junio, a las 19.30 horas: presentación del libro Lejano Oeste, a cargo de su autor Javier Arzarello.

Estas iniciativas -excepto la de la escuela Nº 37 de Pueblo Obrero- se concretarán en la Casa de la Cultura de Piriápolis, que se localiza en Héctor Barrios frente a la Plaza Artigas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias