Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Política

Casaretto cuestionó llamado a "anular" voto el pasado 27/3 y dijo que "nos dormimos en los laureles" en las firmas y en el inicio de la campaña

El diputado (s) del Partido Nacional (Unión y Cambio) Federico Casaretto, hizo valoraciones del resultado de la consulta sobre 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración. Casaretto aceptó que los partidos en el gobierno "se durmieron", primero pensando que las firmas no se conseguirían y después al iniciar la campaña en defensa de la ley. También cuestionó el llamado a "anular" voto el pasado 27 por referentes del FA.

Interés General

Uruguay levanta la emergencia sanitaria; se acabaron los protocolos y el tapaboca será opcional

El presidente de la República; Luis Lacalle Pou en reunión con el ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas y el subsecretario Jose Luis Satdjian, en base a la información recibida con respecto al Covid-19, decidió levantar la emergencia sanitaria. La misma estaba vigente desde el 13 de marzo del 2020 o sea hace más de 2 años, ya que se implementó a partir de los primeros casos del Covid-19 en Uruguay. Ahora habrá aforo de cien por ciento y será opcional el uso de tapaboca.

Interés General

El periodista Jaime Bayly critica la falta de una conexión directa desde Miami hacia Uruguay pero destaca la atención y servicios en Punta del Este

En un artículo publicado en el diario de Las Américas de Miami, titulado "El buen forastero", el periodista peruano Jaime Bayly , radicado en Miami, realiza el reclamo ante la falta de un vuelo directo entre Miami y nuestro país, al mismo tiempo que critica la impuntualidad de American Airline que solo cumple esa frecuencia en temporada alta. Por otro lado elogia el buen servicio y atención en Punta del Este. El buen forastero Jaime Bayly

Interés General

No aumentará el boleto en Maldonado

El director general de Tránsito y Transporte de la intendencia Juan Pígola adelantó que no hubo reuniones por el tema, ni pedido de las empresas de Maldonado en el sentido de corregir el precio por el último incremento del combustible.