Acuerdo entre International College de Punta del Este y universidad argentina
Interés General 09:25

Acuerdo entre International College de Punta del Este y universidad argentina

La Universidad del CEMA de Argentina en alianza con el International College llega a Uruguay con una nueva propuesta de Educación Ejecutiva pensado para el mercado local.

En el marco del objetivo que ambas instituciones tienen de afianzar vínculos con la comunidad, aportando valor sobre el pilar de la educación de excelencia y como instituciones reconocidas por su calidad académica, International College y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para impulsar la formación profesional en la plaza de Punta del Este a través de programas ejecutivos con modalidad virtual y presencial.

“Estamos muy comprometidos con el desafío y sumamente orgullosos de que una institución de tanto prestigio como International College nos elija como su partner en educación ejecutiva en Negocios”, comentó el Mg. Antonio Marín, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios UCEMA.

Los Programas de la unidad UCEMAX que tiene la Universidad del CEMA que se estarán dictando en Uruguay con modalidad Blended son los siguientes:

•Blockchain, Nuevas Estrategias Comerciales y FInancieras de los Agronegocios – Inicio 3 de octubre. https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/agronegocios-blockchain-uy

•Customer Experience – Inicio 20 de septiembre https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/cxonline-uy

•Agile Management – Inicio 14 de septiembre https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/agile-management-uy

•Certificación Internacional en Marketing Digital – Inicio 16 de septiembre https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/marketing-digital-uy

•Liderazgo Ágil – Inicio 22 de septiembre https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/liderazgo-uy

La modalidad Blended permitirá a quienes cursen los programas tener un gran porcentaje del mismo en formato virtual y a la vez disfrutar de algunas clases de forma presencial, potenciando el espacio del aula y el networking entre los participantes.

“Para nosotros es un acuerdo trascendental porque UCEMA es una universidad de prestigio nacional y consideramos que esta entre las mejores de la Argentina y Latinoamérica. Este acuerdo es el primer paso para que Uruguay sea la sede de grandes universidades mundiales” manifestó el Dr. Daniel Reta, Socio Fundador y Former Chairman del International College.

Sobre UCEMA y UCEMAX

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Desde hace más de 4 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece 14 carreras de grado y más de 70 posgrados, incluidas sus reconocidas MBA y Maestría en Finanzas.

UCEMAX es el área de la Universidad destinada a profesionales interesados en desarrollar nuevas habilidades para la creación de oportunidades de mejora, e impulsar procesos de cambio que posibiliten negocios con un nivel de desempeño superior en programas más cortos y con temáticas especializadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias