Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Junta Departamental adopta régimen especial hasta el 12 de abril

El legislativo departamental dispuso cese parcial de actividades y pasó a régimen de teletrabajo. Su presidente, José Luis Sánchez, entendió que el deliberativo debía estar en sintonía con las últimas resoluciones adoptadas por el gobierno nacional sobre reducción de la movilidad, así como evitar aglomeraciones, para ayudar a aplanar la curva de contagios.

Espectáculo

Murió una de las voces más representativas de la radiotelefonía uruguaya: Derly Martínez

Derly Martínez, el histórico locutor de Radio Clarín (580 AM), falleció a los 76 años. Su deceso fue confirmado por la Agrupación de Locutores Deportivos del Uruguay. "Con profundo pesar informamos que el querido por todos Derly Martínez, compañero de Locutores Deportivos y voz inolvidable de Clarín ha fallecido en las últimas horas. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", informaron en redes sociales.

Interés General

Coronavirus: 1693 casos nuevos y 13 fallecidos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 11.657 análisis y se detectaron 1693 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 1693 casos nuevos, 924 son de Montevideo, 157 de Canelones, 119 de Paysandú, 96 de Rivera, 81 de Cerro Largo, 42 de Salto, 36 de San José, 29 de Lavalleja, 28 de Soriano, 28 de Treinta y Tres, 26 de Artigas, 26 de Tacuarembó, 24 de Río Negro, 20 de Colonia, 17 de Maldonado 13 de Durazno, 11 de Florida, 11 de Rocha y 5 de Flores. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

Interés General

Continúa operativa la línea 0800 8933 para contención de adultos mayores y personas con discapacidad

La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM informa a la población que el servicio 0800 8933 seguirá funcionando con horario extendido de lunes a domingo, entre las 9 y las 18 horas. La atención está dirigida a brindarle respuesta a la población más vulnerable ante las situaciones de ansiedad, violencia y desborde psicológico que podrían generarse como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Política

Frente Amplio pedirá informes sobre contrato con Satenil

El diputado Eduardo Antonini dijo en FM GENTE que este jueves los ediles del Frente Amplio realizarán un pedido de informes en la Junta para conocer detalles de la licitación y contrato con la empresa Satenil/Netcom. Antonini dijo que la empresa ha pagado menos de canon, de acuerdo a un artículo que publica hoy el semanario Búsqueda.