Tras la captura de un cómplice, se entregó autor de robo en Playa Hermosa
Justicia 14:30

Tras la captura de un cómplice, se entregó autor de robo en Playa Hermosa

El martes 27, un llamado al 911, fue alertada la policía sobre la presencia de personas extrañas en una casa deshabitada de la localidad de Playa Hermosa, en Piriápolis. El caso terminó con dos hombres condenados por la justicia.

Al llegar los efectivos detuvieron a Christian Tejo Maza (29) cuando iba al volante de un auto marca Chevrolet y llevando una garrafa de 13kg., robada de la casa.

Tras las actuaciones del caso, Tejo fue sometido a la justicia que lo condenó como co-autor de un delito de hurto especialmente agravado. La pena, de 12 meses de prisión, se dispuso que la cumpla en régimen de liberad a prueba con condiciones.

La investigación prosiguió y así pudo establecerse que Cristian Enrique Clavero Rodríguez (28) también estaba vinculado al hecho por lo que se libró orden requisitoria.

El jueves 29, Clavero, poseedor de un antecedente penal, se presentó en una dependencia policial, quedó detenido y posteriormente fue sometido ante la justicia.

Tras la audiencia, Clavero fue condenado como autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado por la pluri-participación.

La pena, en su caso de 14 meses de prisión, también la cumplirá bajo régimen de libertad a prueba con condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias