Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

POLICIAS GUARDIACARCELES ENTRARAN EN HUELGA

La Coordinadora Nacional de Sindicatos Policiales (CONASIP), decidió ayer durante un plenario celebrado en Artigas, convocar una huelga permanente en las cárceles de todo el país a partir del próximo 1º de mayo, en protesta por la situación de inseguridad de los guardia cárceles y en reclamo por más personal.

Tránsito y Transporte

IMPORTANTES BENEFICIOS PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE DEPARTAMENTAL

El ingeniero Alvaro Luzardo, director general de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado, adelantó hoy en FM GENTE que entre 6.000 y 7.000 pasivos abonarán un boleto diferencial a partir del 1º de mayo, sumándose a los beneficios que ya obtienen trabajadores y estudiantes entre otras franjas, y los pasivos que no pagaban boleto los domingos y feriados. Asimismo, adelantó en forma exclusiva que en unos 20 días se habilitará un teléfono 0800 a través del cual los usuarios podrían formular sugerencias para mejorar la calidad de los servicios en el departamento de Maldonado.

Política

NO TODOS LOS SEGUIDORES DE MARTINELLI SE FUERON CON CASARETTO

El convencional del Partido Colorado Marcelo Silveira (Agrupación Reconquista Lista 87) hizo público su "asombro” ante el anuncio de la incorporación masiva de dirigentes que acompañaron en las elecciones nacionales a Roque Martinelli, a filas del diputado Federico Casaretto cuando.