PARA FINES DE 2010 ESTARA CULMINADO CABLE SUBMARINO ENTRE MALDONADO Y LAS TONINAS EN ARGENTINA.-
Interés General 20:30

PARA FINES DE 2010 ESTARA CULMINADO CABLE SUBMARINO ENTRE MALDONADO Y LAS TONINAS EN ARGENTINA.-

ANTEL realizó este lunes 14 el lanzamiento del proyecto que permitirá la construcción del cable submarino de fibra óptica entre la ciudad de Maldonado (Uruguay) y la localidad de Las Toninas (Argentina).

El proyecto será realizado en conjunto con Telecom Argentina y consiste en un cable submarino de última generación de aproximadamente unos 250 kilómetros de longitud. Su construcción estará a cargo del consorcio Alcatel-Lucent/ IT Telecom.

La ceremonia estuvo encabezada por el Ministro de Industria, Energía y Minería Lic. Raúl Sendic y los integrantes del Directorio de ANTEL Ing. Beno Ruchansky, Ec. Fernando Calloia y el Ing. Martín Ponce de León.

Viajaron especialmente para este acto, de Telecom Argentina, su Presidente el Dr. Enrique Garrido, el Director de Marco Regulatorio Ing. Edmundo Poggio, y el Director de Negocios Internacionales Dr. Máximo Lema. Por IT Telecom, participó su presidente, Jacques Levesques, y por Alcatel Lucent, el Vicepresidente de Marketing y Ventas Americas Alcatel Lucent Submarine Networks Richard Nilsson y el Director de Ventas y Marketing LATAM Antonio Belli.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias