Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Revista Informada

OSCAR DE LOS SANTOS PIDE AL EMPRESARIADO QUE ARRIESGUE MAS

El intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, continúa el ciclo de reuniones con vecinos e instituciones de todo el departamento. La noche del lunes lo hizo en la sede de la Cámara Empresarial Maldonado-Punta del Este, para dialogar con representantes de distintas gremiales empresariales del medio y actores sociales de Maldonado.

COPARON UNA VIVIENDA DE CAMPO EN SOLIS GRANDE

Una finca de campo ubicada a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 9, en la zona de Solís Grande, fue copada en el entorno de la hora 20.30 del lunes por tres individuos vestidos de negro y encapuchados. Buscaban dinero producto de la venta de un campo que habría realizado el dueño de casa, pero se llevaron una camioneta, muy poco dinero y otros efectos de la casa.

Revista Informada

DEFINEN PLIEGO PARA LICITACION DEL CENTRO DE CONGRESOS

El arquitecto Julio Riella, director de Planeamiento Urbano de la intendencia de Maldonado, adelantó que en los próximos tres meses quedará elaborado el pliego de condiciones para el llamado a licitación internacional, para la construcción y gestión del Centro de Congresos y Convenciones de Punta del Este, a erigirse en la zona de El Jagüel. Dijo que la inversión podría rondar los 40 o 50 millones de dólares.

Revista Informada

DE POSADAS: URUGUAY “ESTA SOLO” EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL

El ex ministro de Economía y Finanzas -durante la presidencia del doctor Luis Alberto Lacalle-, doctor Ignacio De Posadas, participó en Punta del Este de una charla empresarial, en la que dio su visión sobre una amplia gana de temas. Se refirió a la marcha de la economía uruguaya, al relacionamiento del gobierno con el exterior, a la crisis mundial de los alimentos, y a la incidencia del valor del dólar y la suba constante del petróleo en el mercado mundial.