Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Política

Abella: Unidad Popular va a utilizar las internas para medir su crecimiento

Gonzalo Abella, candidato presidencial de Unidad Popular, dijo a FM GENTE que “Maldonado es un elemento fundamental dentro de un proyecto de país. Es un enclave fundamental desde el punto de vista económico, de la potencialidad del desarrollo de un proyecto soberano que enfrente la entrega actual a las transnacionales y que desarrolle una política exterior independiente”.

Política

Daniel Martínez dice que hay que “investigar a fondo” la fuga de presos de Cárcel Central

El precandidato presidencial frenteamplista, Daniel Martínez, dijo en San Carlos que estos días previos a las elecciones internas los está viviendo “con lucha alegría, pasión y contacto con la gente”. Señaló que se ha venido haciendo “una campaña muy unitaria” entre los cuatro postulantes de la coalición y se ha venido sumando “para que el 30 el FA tenga una muy buena votación y que sea el preámbulo del triunfo, el 27 de octubre”.

Deportes

San Lorenzo de Argentina arrancó la pretemporada en Punta del Este

San Lorenzo realiza la pre temporada en Punta del Este, de cara al segundo semestre del año, en el que afrontará la Copa Libertadores -está en octavos y jugará contra Cerro Porteño- y la nueva edición de la Superliga. El Ciclón entrenará durante una semana en el complejo Solanas y club del Lago. Su preparación apunta al partido que jugará contra los paraguayos el miércoles 24 de julio, la ida en el Nuevo Gasómetro.

Interés General

OPP transfirió más de 534 millones de pesos a la Intendencia de Maldonado desde 2015

La intendencia de Maldonado recibió 534.242.676 pesos por transferencias de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, desde el 1.° de marzo de 2015 al 31 de mayo de 2019. La suma comprende los programas de Caminería Departamental, Desarrollo y Gestión Subnacional y el Fondo de Incentivo a la Gestión de los Municipios. Asimismo, el Ministerio de Economía le destinó, desde 2017 y de forma directa, más de 3.600 millones de pesos.