Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

Conductor resultó ileso tras estrellar su auto contra un camión en la zona del puerto de Punta del Este

El hecho ocurrió sobre la medianoche pasada cuando el vehículo ocupado únicamente por su conductor circulaba por calle 8 de Las Palmeras, en zona próxima al puerto de Punta del Este, en determinado momento se fue sobre el cantero central tocando las palmeras y tras maniobrar terminó impactando contra la parte posterior de un camión que estaba estacionado en ese lugar. El ocupante del rodado resultó ileso y no hubo que lamentar otras víctimas.

Condenaron al autor del homicidio cometido en julio en Los Eucaliptus

La Justicia condenó al sujeto que cometió un homicidio en julio. Se trata de Antony Martín Amarillo Fernández, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, al que se le imputó por la comisión de un delito de homicidio y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Tendrá que cumplir la pena de siete años de penitenciaría con descuento de la preventiva sufrida.

Interés General

Abogado de Lulu y Leticia teme por la vida de sus defendidas en la cárcel

El abogado de Lulu y Leticia, el Dr. Julio Pereira, dijo que teme por la vida de sus defendidas si permanecen en la cárcel, cumpliendo la prisión preventiva. Destacó que se ha manejado públicamente que hay juicios contra ellas por casi dos millones de dólares, por lo que la población carcelaria “las espera con los brazos abiertos”. Por su parte, la fiscal Ana Naupp manifestó que se está esperando el resultado de las pericias solicitadas a los celulares. En tanto, el Dr. Martín Etcheverry, abogado de la familia del asesinado profesor Edwar Vaz, señaló que aguarda que en los próximos días comience la preparación del juicio.