Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Gestión del agua y el saneamiento de Maldonado necesitan de una solución legal antes del 28 de febrero

Formalizar la situación laboral de 180 funcionarios especializados en servicios de agua y saneamiento en Maldonado, garantizar obras y cumplir con el plebiscito aprobado por la ciudadanía en 2004 son los tres motivos que fundamentan la propuesta de ley que el Poder Ejecutivo remitió al Parlamento esta semana. El 28 de febrero de 2019 concluye la gestión de Aguas de la Costa y OSE se ocupará de la gestión del servicio.

Espectáculo

Ballet Juvenil de Colonia por primera vez en Maldonado

A través del vínculo entre los gobiernos departamentales de Colonia y Maldonado, el grupo debutará en el Teatro de la Casa de la Cultura, con su obra homenaje al reconocido coreógrafo francés Marius Petipa. La presentación será el domingo 26 de agosto, a las 18 horas, con entrada libre. El Ballet Juvenil funciona desde 2011 como un proyecto de la Escuela de Danza de la Intendencia de Colonia, con la dirección de la profesora Brenda Crotti.

Interés General

Maldonado marcará presencia en el 46º Festival de Cine de Gramado

En el marco de ese evento cinematográfico, que se desarrollará desde este viernes y hasta el 25 de agosto en la ciudad brasileña de Gramado, la Intendencia de Maldonado tendrá una participación especial con la presentación de “Los Fuegos de la Bodega Garzón”. La instancia será la antesala del Festival de Cultura de Gastronomía de Gramado a realizarse en el mes de setiembre.

Interés General

Edil Antonini: ninguno de los funcionarios de la UGD Maldonado va a perder el trabajo

El edil frenteamplista Eduardo Antonini (MPP) aseguró a FM gente que ninguno de los funcionarios de la UGD va a perder el trabajo. Dijo que ya habló con la ministra Eneida De León, con el presidente de OSE, Milton Machado, y el artículo 4 del proyecto del proyecto del Poder Ejecutivo va a ser reformulado para que no queda ningún tipo de duda. El curul también se refirió obras en el departamento en el área de la salud y la educación.