Falleció un joven que luchó durante ocho años contra una lesión neurológica causada por un siniestro de tránsito
Este domingo, familia y amigos se reunirán en Piriápolis para despedirlo.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEste domingo, familia y amigos se reunirán en Piriápolis para despedirlo.
Obtuvo 201 votos y superó a Javier García, quien alcanzó 184. El intendente de Maldonado, Enrique Antía conformará este nuevo directorio. Asimismo el chat de la transmisión de la convención explotó, donde se registraron duras criticas a Delgado.
El sector fue clausurado por Bomberos tras el temporal ocurrido días atrás.
El accidente ocurrió este sábado en la intersección de Basilio Araújo y Dr. Bergalli a la hora 13:43.
El hombre de 37 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a una pena de 15 meses de prisión.
La iniciativa surgió a raíz de la alerta pública de nivel rojo por frío extremo, decretada por el Poder Ejecutivo y el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
La propuesta se llevará a cabo en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo (Agapito Parabera y Bartolomé Howel) con acceso libre y gratuito.
Uruguay es su país número 13 en el recorrido que está haciendo por Latinoamérica.
La ola de frío rige, en principio, a partir del domingo 29 hasta el martes 1° de julio.
La Policía le incautó el teléfono móvil. Fue condenado por hurto agravado.
El rescate se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el Cerro Pan de Azúcar.
Las menores no salieron del departamento y el encuentro no se concretó.