Jugadores de Lobos analizan demandar a la mujer que los acusó de violación
Los dos rugbistas de Los Lobos de Punta del Este detenidos en Sudáfrica por supuesta violación fueron liberados bajo fianza este martes, después de pagar U$S 3.000. El vocero de la delegación, Gonzalo Cortinas, indicó a FM Gente que el propio juez dijo no había pruebas en la denuncia radicada por la mujer de Zimbabwe.