“También han controlado tres o cuatro fiestas grandes para asegurarse que los organizadores paguen los tributos que les corresponden”, indicó el jerarca.
Economía y Agro
10:00
Megafiestas en la mira de la DGI
Los inspectores de la Dirección General Impositiva fiscalizan en Punta del Este las fiestas que convocan mayor cantidad de público. Para asegurarse que los organizadores paguen los tributos, les solicitan una garantía previa.
El director de Rentas, Pablo Ferreria, dijo a El País que los inspectores que realizan el operativo de temporada turística, no sólo se dedican a fiscalizar comercios.
“También han controlado tres o cuatro fiestas grandes para asegurarse que los organizadores paguen los tributos que les corresponden”, indicó el jerarca.
“También han controlado tres o cuatro fiestas grandes para asegurarse que los organizadores paguen los tributos que les corresponden”, indicó el jerarca.
Lo Último
Lo más visto
Espectáculo
Luis Lacalle Ponce de León se suma a Gran Hermano Uruguay como panelista y su incorporación genera repercusión en Argentina
Policiales y Judiciales
Un uruguayo vinculado a las fiestas en Punta del Este entre los detenidos con 2,5 toneladas de cocaína en aguas españolas
Interés General
Viajero japonés acampaba en una playa de Punta del Este, pensó que lo estaban robando, pero era Prefectura para notificarlo
Policiales y Judiciales
Imputaron a encargado de un edificio en Punta del Este por alquilar un apartamento sin permiso del dueño
Tránsito y Transporte
Siniestro fatal en Ruta 9: una persona falleció y varios resultaron heridos tras un choque frontal
Más noticias
Comienza Navidad en los Barrios: mirá la grilla y localidades
El gran cierre será en el predio ferial de Maldonado con desfile, juegos y espectáculos musicales.
Piriápolis recibió a uno de los veleros más exclusivos del mundo: mirá cuál es
Sarissa es uno de los 50 veleros más grandes y exclusivos del mundo, amarró en Piriápolis en la mañana del viernes.
Franco Colapinto fue visto a los besos con una cantante uruguaya: Mirá quién es
Las imágenes fueron captadas por fanáticos en una salida nocturna en Ciudad de México, tras el Gran Premio disputado el pasado fin de semana.
Monopatines de hasta 60 km/h y sin casco en la mira de la Unidad Nacional de Seguridad Vial
Desde el organismo señalaron la necesidad de actualizar la normativa ante el crecimiento de estos vehículos en el tránsito.