Enero “excepcional” en Piriápolis
La actividad comercial vinculada al turismo superó las expectativas de los empresarios del balneario. El presidente de la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis, Marcelo Zábalo, afirmó a FM Gente que enero fue “excepcional”. Este sábado la institución comienza los festejos de sus 76 años.