LOS 29 ELEGIDOS CELESTES
Oscar Tabaréz, seleccionador de Uruguay, reservó a 29 futbolistas (22 del exterior, 5 del medio local y 2 sin club) para el amistoso frente a Argelia del próximo miércoles 12 de agosto en el Estadio Olímpico de Argel

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Oscar Tabaréz, seleccionador de Uruguay, reservó a 29 futbolistas (22 del exterior, 5 del medio local y 2 sin club) para el amistoso frente a Argelia del próximo miércoles 12 de agosto en el Estadio Olímpico de Argel
El intendente de Maldonado Óscar De los Santos sostuvo que está dispuesto a considerar aisladamente la creación de la Junta Local de Punta del Este para agilizar su aprobación en el legislativo comunal. Señaló también que si se crea, y se aprueba la Ley de Descentralización, se transformará en un municipio electivo con alcalde.
Un reconocido vendedor de automotores de Maldonado, de iniciales A.B, marchó preso esta tarde por un delito continuado de apropiación indebida. El hombre, de poco más de 40 años, fue denunciado recientemente por siete clientes de esta automotora y resultó procesado esta tarde por quedarse con dinero de compradores de vehículos.
El intendente de Maldonado,Óscar de los Santos, resolvió revocar la totalidad de los permisos otorgados para instalar carteles en toda la extensión de la Calle 20 de la ciudad de Punta del Este.
El sistema de contenedores de basura en Pan de Azúcar y Piriápolis se completará en un plazo aproximado de siete días, según informó el ingeniero Germán Álvarez, de Qualix Ecotecno. El nuevo sistema fue presentado en las dos ciudades, el lunes y el martes, respectivamente.
La Alianza Progresista recibió a la fórmula presidencial frenteamplista en el marco de su Plenario Nacional. En el acto se presentó un documento de ocho puntos y se confirmó que Danilo Astori encabezará la lista al Senado del sector, seguido por Nin Novoa.
Un interno de la cárcel de Las Rosas, intentó fugarse el pasado domingo cuando finalizaba el horario de visita. Salió corriendo por la entrada principal pero fue inmediatamente detenido. Dijo que no supo lo que le ocurrió pero que sintió deseos de irse con su esposa y sus hijos que lo habían visitado. Esta noticia junto a otra del ambito policial son ampliadas en "leer màs".-
Para el fiscal de adolescentes, Gustavo Zubía, el Código de la Niñez y la Adolescencia -que no se ha modificado en “puntos esenciales”- y la grave situación a nivel del Instituto del Niño y el Adolescente (INAU) que propicia “permanentes fugas”, son factores que complican la actuación judicial. El fiscal habló esta mañana con FM Gente sobre las claves para mejorar el sistema.
Increible pero cierto: un hombre domiciliado en Cerro Pelado, enojado porque el comprador de su teléfono no terminó de pagárselo, optó por robarle la casa. Ahora deberá guardar arresto domiciliario por tres meses.
Dos hombres con antecedentes penales fueron procesados en San Carlos por el robo de garrafas de gas y otro en Maldonado por dos delitos similares.
Con dos partidos continúa el miércoles el campeonato Clausura “Walter Iturría”.
Se jugara la curta fecha de la liguilla pre libertadores-sudamericana.