Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Política

EL DIRECTORIO BLANCO DISCUTIRA JUICIO POLITICO

Gallinal dijo en Maldonado que el “juicio político” al Intendente Oscar de los Santos, “no va a prosperar en el parlamento” porque el Frente Amplio “no le gusta que se lo critique y mucho menos que se los investigue”.

Social

DEFENSOR SPORTING CAMPEON EN EL FUTBOL PROFESIONAL

En el Parque Palermo, Defensor Sporting derrotó a Central Español con goles de Sebastián Fernández (57`) y Andrés Lamas (90´). Para Central Español había empatado Paolo Patritti (88´). De esta manera, "los violetas" se consagraron campeones con una fecha de anticipación (14ª), ya que en la mañana de este domingo Rampla Juniors empató con Cerro y quedó a cuatro puntos del campeón. En tanto, Peñarol y Tacuarembó igualaron 1 a 1 en el Estadio Charrúa y Danubio derrotó a Liverpool 4 a 3 en Jardines del Hipódromo.

Policiales y Judiciales

LA VERDAD DE LA MILANESA.-

Los efectivos policiales que recibieron la orden de concurrir a un Supermercado del centro de Maldonado, no podían creer cuando el encargado les denunció que un solitario "hambriento" les quiso robar 2 kilos de milanesas.-

Política

VOTAN LOS JOVENES COLORADOS

Desde la hora 10 están habilitadas las 25 mesas de votación para elegir los jóvenes del Partido Colorado que integrarán las convenciones nacional y departamental respectivamente.-

Interés General

SE INCREMENTA CONSUMO DE AGUA.-

El Director de la UGD Maldonado el cr.Ricardo Alcorta dijo esta mañana a FM Gente que es habitual que en diciembre el consumo sea un 40% mayor que la media del año y en enero esa cifra se duplica.-

Política

DISCIPLINA PARTIDARIA SOLO A FAVOR

El edil Gastón Pereira (Lista 708) afirmó que cuando el Ejecutivo ha tenido que respetar pronunciamientos institucionales como el de la Junta Departamental en el tema casetas no lo ha hecho y que sin embargo reclama “disciplina partidaria” para aquéllo que le interesa.

Política

ALFIE DICE QUE LA ECONOMIA NO AGUANTARÁ

El senador de la Lista 15 del partido Colorado economista Isaac Alfie dijo ayer en San Carlos a nuestra compañera Daniela De León, que la economía no aguantará el gasto que promueve el gobierno para dar cumplimiento a lo que prometió a distintos sectores.