GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

DISCIPLINA PARTIDARIA SOLO A FAVOR
Política 00:00

DISCIPLINA PARTIDARIA SOLO A FAVOR

El edil Gastón Pereira (Lista 708) afirmó que cuando el Ejecutivo ha tenido que respetar pronunciamientos institucionales como el de la Junta Departamental en el tema casetas no lo ha hecho y que sin embargo reclama “disciplina partidaria” para aquéllo que le interesa.

El tema de la disciplina partidaria comenzó a dabatirse en la interna frenteamplista luego que la Mesa Política decidiera llamar a los ediles para que explicaran sus posturas. Pereira, que estuvo anoche en una reunión del órgano de conducción partidaria, sostuvo que la disciplina es de dos vías y que si el Ejecutivo la quiere también deberá aceptarla.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias