...
Interés GeneralJueves, 07 de Febrero de 2008

Administradores dicen que dgi \"entendiÓ\"

00:00 | El presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) Sabás Pereira dijo que habló con el contador Juan López, director general interino de Impositiva, y que éste “entendió” que no era posible saber con certeza si se había concretado un arrendamiento.

Pereira dijo que Impositiva advirtió en su momento, que aunque alguien hubiera “prestado” el inmueble a un amigo, esto era pasible de aplicar el IRPF a los arrendamientos porque no existía para ella la figura del “comodato”.La DGI dió plazo hasta este viernes para que las administradoras contestaran sobre si los apartamentos habían sido alquilados o no por sus dueños para aplicar el IRPF correspondiente.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 25 de Agosto de 2020

Bentancur preocupado por la llegada de extranjeros que no cumplen la cuarentena citará al MSP, inmobiliarias y administradores

Frente a la preocupación por las personas que ingresan a través de las fronteras y no cumplen con la cuarentena establecida, en los próximos días la IDM convocará a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, así como a referentes de las inmobiliarias y administradoras de edificios para insistir sobre la importancia se respetar los protocolos.

Interés GeneralSábado, 18 de Julio de 2020

Aniversario de la AMIA: usamos la memoria como una forma de Justicia, dicen familiares de las víctimas

En la jornada se recuerda un nuevo aniversario de la tragedia de la AMIA (Asociación Mutual israelita Argentina) en Buenos Aires. El atentado terrorista con coche bomba se registró el 18 de julio de 1994. Sofía Guterman, madre de una de las víctimas, dijo a FM GENTE que lo que se busca es que “la memoria siga viva”.

Interés GeneralDomingo, 05 de Abril de 2020

COVID-19: administradores de edificios de Maldonado y Punta del Este aplican medidas de prevención

El Colegio de Administradores de Punta del Este-Maldonado, una comisión que integra la Cámara Inmobiliaria de la zona, anunció que, ante la emergencia sanitaria, viene aplicando las medidas preventivas recomendadas oportunamente por el Ministerio de Salud Pública en los edificios.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1