...
Interés GeneralJueves, 07 de Febrero de 2008

Administradores dicen que dgi \"entendiÓ\"

00:00 | El presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) Sabás Pereira dijo que habló con el contador Juan López, director general interino de Impositiva, y que éste “entendió” que no era posible saber con certeza si se había concretado un arrendamiento.

Pereira dijo que Impositiva advirtió en su momento, que aunque alguien hubiera “prestado” el inmueble a un amigo, esto era pasible de aplicar el IRPF a los arrendamientos porque no existía para ella la figura del “comodato”.La DGI dió plazo hasta este viernes para que las administradoras contestaran sobre si los apartamentos habían sido alquilados o no por sus dueños para aplicar el IRPF correspondiente.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 05 de Diciembre de 2019

SCJ dio razón a defensa de Balcedo y entendió que se hizo una mala interpretación del CPP pero rechazó inconstitucionalidad

La Suprema Corte rechazó los pedidos de inconstitucionalidad que presentó Balcedo pero sí falló a su favor en cuanto a la interpretación que hizo la Justicia.

Interés GeneralJueves, 04 de Julio de 2019

Comerciantes dicen que no hay oferta de las bolsas plásticas que requiere la ley

Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes Minoristas de Maldonado, dijo a FM GENTE dijo que hay problemas para cumplir con la normativa sobre el uso de bolsas de nailon biodegradables, porque “no hay oferta” del producto. Dijo que las fábricas en Uruguay dejaron de producirlas, porque no tenían materia prima, y ahora están importando.

Interés GeneralMartes, 18 de Junio de 2019

Vecinos de zona oeste dicen que siguen esperando respuestas del jefe del Distrito I

Ignacio Garateguy, vecino de Piriápolis, dijo a FM GENTE que los pobladores de la zona oeste de Maldonado siguen esperando respuestas de parte del jefe del Distrito I, el comisario mayor Fernando Pereira. Precisó que la marcha que se realizó el viernes, tras una ola de delitos, “no fue en contra la policía”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1