...
PolicialLunes, 15 de Julio de 2019

Lo amenazaron con un cuchillo, lo rapiñaron y luego le devolvieron el celular

lo amenazaron con un cuchillo, lo rapiñaron y luego le devolvieron el celular 18:00 | Un hombre denunció que iba caminando por la zona de Cuchilla de India Muerta y Cerro Colorado y se le acercó un sujeto. Tras amenazarlo con un cuchillo, le hurtó un celular, un chip y una tarjeta de memoria.

La víctima informó luego que el teléfono fue recuperado, porque lo habían arrojado en el patio de su casa.

VARIOS HECHOS EN PUNTA DEL ESTE
Por otra parte, se registraron diversos hechos delictivos en la zona de Punta del Este en las últimas horas. Un hombre denunció que mediante descuido le habían robado documentos, llaves, 600 pesos y un tapado en la zona de la Rambla José. G. Artigas. Además, se informó que un sujeto que estaba siendo indagado robó un foco de luz de un vehículo policial.

Por otra parte, otro hombre denunció que un sujeto con el que competía la habitación en un hostel de M’hijo el Dotor y Dr. Carlos Vaz Ferreira le robó 1.000 reales. Luego se determinó que acusado tiene antecedentes penales y está requerido por la Jefatura de Rivera.

También robaron en una casa de familia ubicada en la calle De Los Médanos y California. Tras romper una puerta, desconocidos se llevaron dos televisores, un secador, una garrafa de 13 kg, ropas y una bicicleta, entre otros efectos. En otra casa, en Del Océano y Pasteur, entraron y se llevaron dos televisores, un microondas, una aspiradora y ropas.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 21 de Agosto de 2017

A punta de cuchillo amenazaron y robaron el celular a dos adolescentes

La policía informó que las víctimas fueron dos adolescentes que salían de un cumpleaños y que fueron amenazados por un individuo con un arma blanca para sustraerles sus teléfonos celulares.

PolicialMartes, 30 de Julio de 2019

Amenazaron a un adolescente y le robaron un celular en San Carlos

El hecho ocurrió en 18 de Julio e Ituzaingó. El joven de 16 años fue abordado por dos desconocidos que lo amenazaron con una pistola y le robaron un celular, avaluado en 14 mil pesos.

PolicialViernes, 15 de Febrero de 2019

Le robaron el celular y luego lo golpearon con una botella hasta provocarle diversas lesiones

La Justicia condenó a un hombre de iniciales M.S.C.M., de 22 años de edad, por la comisión de un delito de hurto en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1