...
PolíticaMiércoles, 14 de Octubre de 2020

Antía evaluó con Varela y ediles nacionalistas los temas pendientes en la Junta

antía evaluó con varela y ediles nacionalistas los temas pendientes en la junta 17:30 | El intendente electo. Enrique Antía se reunió con el presidente de la Junta Departamental, Adolfo Varela, y ediles nacionalistas para agradecer la gran votación que tuvo el Partido Nacional. En el encuentro se evaluaron los temas pendientes en el legislativo.

Antía agradeció el trabajo de todos los “que aportaron para esta enorme votación que tuvo el Partido Nacional y que nos enorgullece”.

Por su parte, el presidente de la Junta, dijo que fue un saludo después de la elección a la bancada que estará hasta el final del período.

“Hay muchos ediles que repiten y otros que no, pero Antía vino a saludar y a conversar sobre la situación que está planteada hoy en la Junta Departamental, los expedientes que hay. Estamos con una situación excepcional, estudiando algunos temas, como son las líneas de créditos, para la que requerimos mayoría especial y ver cómo están las conversaciones con la oposición”, destacó Varela.

Durante el encuentro, se hizo un repaso general de lo que ha pasado en la Junta en los últimos meses.

Antía le manifestó a Varela sus inquietudes sobre temas pendientes en la junta y analizaron los pasos a seguir en el camino de la transición.

A su vez, hablaron sobre los desafíos que se vienen para el Partido Nacional en Maldonado tras la histórica votación y sobre las distintas ideas de proyectos que necesitarán del trabajo en conjunto de todos los ediles.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 08 de Septiembre de 2020

Echeverría: el escenario ideal es que gane Antía y que tengamos una mayoría de 21 ediles en la Junta

El diputado nacionalista por Maldonado, Diego Echeverría, dijo a FM GENTE que “estamos a 19 días del último domingo de setiembre, donde vamos a definir el futuro” del departamento “para los próximos cinco años. Vemos un clima muy lindo de campaña”, afirmó.

Interés GeneralMartes, 11 de Agosto de 2020

Varela: tratamos que la Junta retome su ritmo para sacar 190 expedientes que están pendientes

El edil nacionalista Adolfo Varela, presidente de la Junta Departamental de Maldonado, dijo en FM GENTE que cuando asumió el cargo se encontró “con un presupuesto complicado” a nivel del propio deliberativo departamental, por algunos problemas “de administración”. Agregó que la situación era de “fragilidad” y que se espera ir solucionándola con el tiempo.

PolíticaMiércoles, 16 de Septiembre de 2015

Antía busca reparar situaciones de funcionarios y ex funcionarios afectados por el FA: ediles polemizaron en la Junta

El cuerpo de ediles de la Junta polemizó en la última sesión por la Comisión Especial para la Regularización de Situaciones Funcionales que creó el Ejecutivo para recibir planteos de funcionarios o ex funcionarios que durante los dos últimos períodos de gobierno entiendan les hayan causado perjuicios en su situación funcional. La oposición cuestionó sus objetivos al tiempo que desde el oficialismo se pidió extender el plazo para presentar los planteos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1