...
PolicialMartes, 21 de Febrero de 2017

Buscan a adolescente que desapareció de su casa en Maldonado

buscan a adolescente que desapareció de su casa en maldonado 18:00 | El Ministerio del Interior difundió las fotos y datos de Luisana Baladan Silva, una adolescente de 14 años que falta de su hogar desde la madrugada del domingo cuando se fue mientras su familia dormía y no ha regresado. Hace más de un mes había intentado quitarse la vida y está medicada, según explicó su madre a FM GENTE. Sus familiares y amigos la buscan desesperadamente.

Daniela Silva, madre de Luisana Belen Baladan Silva, explicó a FM GENTE que su hija se habría escapado de la casa ubicada en barrio Los Olivos entre la 01:00 y 01:30 de la madrugada del domingo.

“Hace poco más de un mes tuvo un intento de autoeliminación, estuvo internada en Montevideo, está medicada porque es hiperactiva y tiene déficit atencional”, expresó la madre.

Afirmó que la adolescente no salía de la casa y agregó que inclusive la psiquiatra les había recomendado que no estuviera sola nunca por la situación que había vivido y dijo que siempre estaba con algún familiar.

Manifestó que no llevó consigo documentos, dinero, abrigo o comida.

“Un compañero me dijo que la había visto, que había estado con ella y que estaba yendo a Barrio Hipódromo a la casa de una tía que tiene ahí, pero nunca fue a la casa de la tía”, expresó Silva.

Por otra parte sostuvo que la menor no usa celular ya que hace poco tiempo se le habría roto, pero sí maneja redes sociales. “Ella tiene Facebook pero no he visto ninguna publicación de ella”, acotó.

Por último solicitó la colaboración de la población y pidió que si alguna persona sabe de su paradero le avise a la policía. “Son muchos los días y quiero que aparezca cuanto antes”, expresó.

Luisana vestía un short de jean, una musculosa floreada y según su madre unas zapatillas negras y naranja fluorescentes.

Quien tenga cualquier información puede comunicarse en forma reservada al 0800 5000, 42 911 o a la seccional policial más próxima.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 05 de Julio de 2015

Buscan adolescente de 16 años ausente de su casa desde hace más de una semana

Camila Bengougnoux Fernández, de 16 años, está ausente de su casa del Barrio San Antonio, donde vivía con su madre, desde el viernes 25 de junio. La Unidad Especializada en Violencia Doméstica está trabajando en el caso, pero hasta el momento no hay novedades.

PolicialMartes, 28 de Enero de 2014

Buscan a una adolescente que habría huido de su casa

Gianina Viera, de 13 años de edad, es buscada por su familia en varios departamentos. La adolescente de Piriápolis desapareció en la madrugada del lunes, luego que sus padres le advirtieron sobre una incipiente relación amorosa con un joven de 21 años. Entretanto, apareció a salvo otro adolescente que era buscado en Maldonado.

PolicialLunes, 04 de Abril de 2011

Buscan en Maldonado a adolescente de 14 años desaparecida en La Pedrera

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada en distintos puntos del país y fundamentalmente en Maldonado. Se trata de Carmela Sofía Santa Cruz Torres, quien se fue de su casa en el balneario rochense de La Pedrera el pasado 25 de marzo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1