...
PolicialLunes, 03 de Agosto de 2020

A la cárcel dos hombres que estafaron en local de cobranzas con un cheque falso

a la cárcel dos hombres que estafaron en local de cobranzas con un cheque falso 20:30 | Un hombre de 60 años y otro de 53 fueron enviados a prisión tras las actuaciones judiciales generadas luego que el 24 de julio uno de ellos presentara un cheque apócrifo en el local de cobranza ubicado en calles 18 de Julio y 3 de Febrero y de donde se llevó casi 3 mil dólares.

Según lo investigado por personal del Distrito II a partir de la radicación de la denuncia, los ahora condenados no serían ajenos al hecho, por lo que la justicia competente ordenó su detención.

El miércoles 29, personal del Centro de Comando Unificado ubicó en la Ruta 39 el vehículo en que se desplazaban los requeridos por lo que la policía concurrió al lugar, concretó la detención de ambos y también se incautó de documentación de empresas que ya no existen.

Sometidos a la justicia, se dispuso la condena de H.A.L.G., de 60 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de estafa. Deberá cumplir una pena de 15 meses de prisión.

Con respecto a Daniel Longino Quiroga Rodríguez, de 53 años y poseedor de antecedentes penales, se ordenó la condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación con la co - autoría de un delito de estafa. Al igual que su compinche, deberá cumplir con una pena de 15 meses de prisión.



foto: Ministerio del Interior

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2016

Intentó robar un local de cobranzas pero terminó en la cárcel

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales M.A.D.L.S., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa contra un local de cobranzas.

PolicialViernes, 13 de Diciembre de 2019

Encontraron droga en un control policial y dos hombres fueron enviados a la cárcel

En la madrugada de ayer, efectivos de URPM del Distrito II que se encontraba realizando control de personas en jurisdicción de la Seccional 6ta intervino a dos hombres que estaban caminando por la calle Manuel Meléndez.

PolicialJueves, 07 de Noviembre de 2019

Dos hombres que usurparon una casa y pernoctaban en ella fueron enviados a la cárcel

En horas de la tarde del martes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Leonardo Olivera y Gutiérrez Ruiz, ya que en el lugar había un desorden. Una mujer denunció que dos hombres se encontraban pernoctando dentro de una casa de su propiedad, la que presentaba daños en la puerta de acceso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1