...
PolicialDomingo, 12 de Junio de 2016

San Carlos: investigan la aparición de un cuerpo sin vida en aguas del arroyo

san carlos: investigan la aparición de un cuerpo sin vida en aguas del arroyo 10:30 | El cuerpo de un menor ahogado fue rescatado este domingo de las aguas del Arroyo San Carlos, en las proximidades del Teatro de Verano. Se presume que se podría haber caído, por razones a determinar, y posteriormente ahogado.

El cuerpo sin vida de un joven fue rescatado de las aguas del Arroyo San Carlos este domingo.

El hallazgo fue realizado por personas que lo divisaron a la altura del Teatro de Verano y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar trabaja policía y bomberos y según datos recabados por FM GENTE se trata de un menor de 17 años, de iniciales H.L., que portaba documentos.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y los primeros indicios apuntaban a muerte por ahogamiento.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Julio de 2020

Se investigan las causas por "muerte dudosa" de dos bebés de un mes de vida en San Carlos

Las bebés residían con sus padres en la avenida Ceberio de la ciudad de San Carlos. Próximo al mediodía de este domingo se recibió un llamado en el servicio de emergencia 911 para trasladar a las pequeñas a un centro asistencial, donde se pudo comprobar su fallecimiento, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la policía. Ahora se investigan las causas en virtud que existen dudas tras las primeras pericias sobre el fallecimiento.

PolicialLunes, 27 de Mayo de 2019

Policía investiga la aparición sin vida de un profesor en San Carlos

Se trata de un docente de inglés de 32 años, identificado como Maurizio Aquino, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de calle Soler. Se desconocen por el momento las circunstancias en que se concretó el fallecimiento pero se trata de un caso de homicidio. El Comando de Jefatura se trasladó hasta el lugar con el Jefe Erode Ruiz a la cabeza.

PolicialViernes, 21 de Agosto de 2015

Apareció el cuerpo de joven de San Carlos que se lanzó al arroyo Rocha para escapar de la policía

Dos jóvenes fueron intervenidos por la policía rochense días atrás y uno de ellos no acató la orden de los agentes y se lanzó a las aguas del arroyo Rocha.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1