...
Interés GeneralMartes, 14 de Abril de 2020

Castaingdebat: el contenedor hallado ya fue recuperado y los materiales están a disposición

castaingdebat: el contenedor hallado ya fue recuperado y los materiales están a disposición 13:30 | El subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, confirmó a FM GENTE que se concretó el hallazgo de un nuevo contenedor con productos médicos e instrumental, que estaba abandonado en un depósito portuario. Dijo que se está procurando que la liberación sea sin costo para el Estado.

“Lo más importante es que nos encontramos con materiales que son sumamente útiles en estos momentos”, destacó.

“Ya se logró sacarlo y tener a disposición todo ese material”, agregó.

“Estos dos saltaron porque alguien dijo… Pero esto inmediatamente desencadena una investigación interna. Y eso arrojará si hay algún otro contenedor esperando ser retirado”, subrayó.

Dijo que contiene cosas que ahora son muy necesarias, “pero en épocas normales es hasta una falta de respeto para quien hace la donación”. Señaló que “ya se ordenaron los procedimientos internos y veremos en los próximos días si aparece otra cosa”.

El jerarca informó que el anterior de destinó al Ministerio de Salud Pública, pero este irá a varias reparticiones, porque incluso contiene elementos para discapacitados.

La donación era del Rotary y venía para el Cottolengo Don Orione.

PRESTACIONES MIDES
El sub secretario también hizo referencia a varios de los planes que se han instrumentado dentro de la emergencia sanitaria para implemento de su cartera.

Algunos de ellos están en vías de instrumentación, como el cobro de algunas partidas.

Escuche la entrevista completa:


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 14 de Mayo de 2015

Pintaron busto de Artigas y el liceo con los colores de su cuadro y ahora están a disposición judicial

La justicia de San Carlos dispuso se elevaran las actuaciones referentes a dos menores que este miércoles pintaron la puerta, el busto de Artigas y la fachada del liceo de esa ciudad.

PolicialMiércoles, 22 de Enero de 2014

Dos ciudadanos argentinos están a disposición de la justicia por colocar dólares falsos

Dos argentinos fueron descubiertos maniobrando con dólares falsos en un boliche de Punta del Este. La policía del balneario los rastreó y los detuvo. La justicia ordenó un allanamiento en donde se alojaban los extranjeros y les incautó mil dólares apócrifos. .

Interés GeneralLunes, 18 de Mayo de 2020

Figún: los pocos restaurantes de Punta del Este que están abiertos se han visto desbordados

El presidente de la Corporación Gastronómica de Maldonado, Gastón Figún, señaló a FM GENTE que “en el primer fin de semana largo, el del 1° de mayo, ahí ya se empezó a ver que algunos establecimientos se animaron a abrir, con poca gente. Y este fin de semana, los pocos que hay abiertos se han visto desbordados”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1