GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Chocaron un patrullero y una moto en Piriápolis y una mujer resultó lesionada
Tránsito y Transporte 08:00

Chocaron un patrullero y una moto en Piriápolis y una mujer resultó lesionada

Este lunes entraron en colisión en Piriápolis un vehículo policial de URPM y una moto. A consecuencia del choque resultó lesionada una mujer identificada como Lilian López, que fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este con una herida en el miembro inferior izquierdo.

El choque se produjo próximo a la hora 10:30 en Rambla de los Argentinos y Santiago Vázquez.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la rambla; el patrullero lo hacía por la izquierda y la moto por la derecha. Al llegar a Santiago Vázquez, la moto giró a la izquierda, cruzando por delante del patrullero, intentando retomar la rambla para regresar a Piriápolis, se informó

A causa del impacto, la conductora del birrodado resultó politraumatizada, presentando una herida en la pierna izquierda. Fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

La espirometría realizada al conductor del móvil policial dio resultado negativo.


Fuente y foto: Semanario La Prensa.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias