preparada para moviles
TránsitoMartes, 30 de Abril de 2019

Chocaron un patrullero y una moto en Piriápolis y una mujer resultó lesionada

chocaron un patrullero y una moto en piriápolis y una mujer resultó lesionada 08:00 | Este lunes entraron en colisión en Piriápolis un vehículo policial de URPM y una moto. A consecuencia del choque resultó lesionada una mujer identificada como Lilian López, que fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este con una herida en el miembro inferior izquierdo.

El choque se produjo próximo a la hora 10:30 en Rambla de los Argentinos y Santiago Vázquez.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la rambla; el patrullero lo hacía por la izquierda y la moto por la derecha. Al llegar a Santiago Vázquez, la moto giró a la izquierda, cruzando por delante del patrullero, intentando retomar la rambla para regresar a Piriápolis, se informó

A causa del impacto, la conductora del birrodado resultó politraumatizada, presentando una herida en la pierna izquierda. Fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

La espirometría realizada al conductor del móvil policial dio resultado negativo.


Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 01 de Marzo de 2019

Chocaron una moto y un auto en Piriápolis y una mujer resultó politraumatizada

Se trata de la conductora de la moto, Leonela Carameli, de 28 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando traumatismos en rodilla y pie con posibles fracturas.

TránsitoSábado, 02 de Marzo de 2019

Chocaron una moto y un auto en Piriápolis y un joven resultó politraumatizado

El conductor de la moto, Braulio Caballero, de 21 años de edad, fue el único lesionado en el siniestro. Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladado al hospital de Maldonado, presentando politraumatismos con heridas cortantes en mano y rodilla.

PolicialSábado, 14 de Enero de 2017

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por vehículo en Piriápolis; el conductor se fugó

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un automóvil en Piriápolis. El conductor se dio a la fuga en el vehículo y ahora es buscado por la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1