...
PolíticaLunes, 26 de Abril de 2010

Conrado bonilla se recupera pero sigue internado

conrado bonilla se recupera pero sigue internado 12:10 | El doctor Conrado Bonilla, candidato colorado a la Intendencia de Maldonado, permanece internado en el sanatorio Mautone tras sufrir un quebranto de salud en la tarde del martes.

El diputado Germán Cardoso (Vamos Uruguay) informó a FM Gente que el candidato se repone satisfactoriamente tras padecer una afección auditiva que le provocó vértigo y un cuadro similar a la gastroenteritis.

Tras un exhaustivo análisis, se dictaminó que sólo se trata de una situación muy molesta e incontrolable originada por el problema auditivo, descartándose otras consecuencias o complicaciones mayores.

Se espera que este miércoles sea dado de alta, tras ser sometido a análisis neurológicos. De todas formas, Cardoso indicó que el doctor deberá permanecer en reposo.

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 22 de Mayo de 2009

Danilo astori sigue internado pero se encuentra estable

En una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Casmu Nº4, el médico personal de Danilo Astori, el diputado de Asamblea Uruguay, Luis Enrique Gallo, confirmó que el precandidato ya lleva internado 3 días debido a un cuadro de neumopatía.

EspectáculoDomingo, 22 de Marzo de 2020

Tom Hanks se recupera por coronavirus; su esposa sigue internada

Tom Hanks fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana pasada dio positivo por el coronavirus, pero su esposa Rita Wilson sigue ingresada, afirmaron fuentes sanitarias. El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Interés GeneralLunes, 06 de Enero de 2020

Un paracaidista sufrió lesiones al aterrizar en zona de El Jagüel; sigue internado y fue operado

Un individuo que practicaba salto en paracaídas, en la modalidad deportiva, fue trasladado a un sanatorio de la zona tras lesionarse en el aterrizaje. Ya fue operado y por el momento sigue internado. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1