...
PolicialMartes, 23 de Marzo de 2021

Cuatro mujeres agredieron a 2 guardias de El Jagüel luego de negarse a cumplir protocolos

cuatro mujeres agredieron a 2 guardias de el jagüel luego de negarse a cumplir protocolos
16:45 | El incidente tuvo lugar esta tarde cuando los dos guardias terminaron salivados y agredidos por las cuatro mujeres que no quisieron cumplir con el uso del tapabocas dentro del parque. Luego de ser advertidas varias veces fueron invitadas a retirarse; al querer registrar la chapa del auto, por indicación policial, las mujeres comenzaron a agredir a los funcionarios. Se hizo la denuncia e intervino la policía.

Ocurrió cuando previo al ingreso, en el control de seguridad del parque, se les advirtió que debían utilizar tapabocas en todo momento, situación a la que accedieron pero que, acto seguido desoyeron; fueron advertidas al menos tres veces de que no podían quitarse el barbijo.

Al ser observadas por no cumplir se produjo un intercambio verbal tras el que fueron invitadas a retirarse.

Al continuar haciendo caso omiso, se llamó a la policía que dio instrucciones de registrar fotográficamente la chapa del vehículo en tanto acudían al lugar.

En ese momento las mujeres agredieron a los guardias: a uno lo salivaron e insultaron y al otro lo golpearon.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas a la comisaría y los guardias radicaron la denuncia en el destacamento de San Rafael, según confirmó a FM GENTE el coordinador de Higiene Ambiental, Carlos Medina.

La IDM emitió un comunicado "lamentando la situación, así como la existencia de personas que incumplan con las medidas sanitarias en plena pandemia".

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 08 de Septiembre de 2020

Robó en un comercio de Maldonado y tendrá que cumplir cuatro meses de cárcel

Se trata de Kenny Roger Ramírez Rocha, de 24 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión. Este sujeto cometió un hurto el domingo en un local comercial ubicado en las calles Florida y Román Guerra. Tras romper una ventana, se llevó mercadería del local.

PolicialMiércoles, 01 de Enero de 2020

Cuatro hombres fueron condenados por amenazar mujeres

Diferentes situaciones derivaron en procesamientos de individuos que, en algún caso buscaban restablecer vínculos con su ex –pareja; en otro tenían limitado su relacionamiento por orden judicial y no hacían caso del mismo, tuvieron un hecho puntual de agresividad o directamente no les gustó que la mujer le llamara la atención sobre cierto comportamiento.

PolicialLunes, 09 de Diciembre de 2019

Cuatro mujeres robaron ropa en una tienda pero las descubrieron y las atraparon

El robo se registró en horas de la tarde del jueves pasado. Los responsables de una tienda de venta de ropas, ubicada en Av. Wilson Ferreira Aldunate, denunciaron que cuatro mujeres concurrieron al comercio y se llevaron ropas sin abonarlas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1