Cuatro mujeres agredieron a 2 guardias de El Jagüel luego de negarse a cumplir protocolos
Policial 16:45

Cuatro mujeres agredieron a 2 guardias de El Jagüel luego de negarse a cumplir protocolos

El incidente tuvo lugar esta tarde cuando los dos guardias terminaron salivados y agredidos por las cuatro mujeres que no quisieron cumplir con el uso del tapabocas dentro del parque. Luego de ser advertidas varias veces fueron invitadas a retirarse; al querer registrar la chapa del auto, por indicación policial, las mujeres comenzaron a agredir a los funcionarios. Se hizo la denuncia e intervino la policía.

Ocurrió cuando previo al ingreso, en el control de seguridad del parque, se les advirtió que debían utilizar tapabocas en todo momento, situación a la que accedieron pero que, acto seguido desoyeron; fueron advertidas al menos tres veces de que no podían quitarse el barbijo.

Al ser observadas por no cumplir se produjo un intercambio verbal tras el que fueron invitadas a retirarse.

Al continuar haciendo caso omiso, se llamó a la policía que dio instrucciones de registrar fotográficamente la chapa del vehículo en tanto acudían al lugar.

En ese momento las mujeres agredieron a los guardias: a uno lo salivaron e insultaron y al otro lo golpearon.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas a la comisaría y los guardias radicaron la denuncia en el destacamento de San Rafael, según confirmó a FM GENTE el coordinador de Higiene Ambiental, Carlos Medina.

La IDM emitió un comunicado "lamentando la situación, así como la existencia de personas que incumplan con las medidas sanitarias en plena pandemia".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias