...
PolicialLunes, 09 de Diciembre de 2019

Cuatro mujeres robaron ropa en una tienda pero las descubrieron y las atraparon

cuatro mujeres robaron ropa en una tienda pero las descubrieron y las atraparon 09:00 | El robo se registró en horas de la tarde del jueves pasado. Los responsables de una tienda de venta de ropas, ubicada en Av. Wilson Ferreira Aldunate, denunciaron que cuatro mujeres concurrieron al comercio y se llevaron ropas sin abonarlas.

Los efectivos realizaron patrullajes en las inmediaciones y localizaron a las denunciadas, quienes llevaban dentro de dos bolsos los efectos hurtados.

Luego, la Justicia formalizó a una adolescente de 16 años de edad, aunque el proceso está suspendido por 90 días, aunque en ese lapso tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno.

También condenó a una mujer de 18 años por hurto agravado en reiteración real con un delito de receptación a la pena de 13 meses de prisión; y a otra de 19 años, por el mismo delito, a una pena de 11 meses. En ambos casos la pena se cumplirá en un régimen de libertad vigilada.

Finalmente, a una mujer de iniciales V.A.S.H. fue imputada por hurto especialmente agravado a la pena de 11 meses de prisión.


Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 24 de Septiembre de 2019

Robaron dos botellas de whisky en un supermercado pero los atraparon rápidamente

En la mañana de ayer fue solicitada la presencia policial en un supermercado ubicado en Av. Italia y Pedragosa Sierra. Los efectivos fueron informados que dos hombres ingresaron al local, al sector de bebidas, se llevaron dos botellas de whisky y huyeron del lugar.

PolicialMiércoles, 03 de Abril de 2019

Robaron una chapa de zinc en un refugio, pero los atraparon rápidamente y los condenaron

En horas de la madrugada de ayer una unidad policial se hizo presente en el refugio ubicado en José Bivar y Agapito Parabera, ya que habían robado chapa en el lugar. Paralelamente, otra unidad interceptó en calle Justicia a dos hombres caminando llevando una chapa de zinc. Ambos fueron detenidos y llevados ante el juez.

PolicialLunes, 11 de Febrero de 2019

Atraparon y condenaron a dos mujeres que robaron en una farmacia y en un pañalera

Dos mujeres fueron condenadas tras ser atrapadas luego de haber cometido un robo en una farmacia de Gorlero, en Punta del Este. Luego se comprobó que también había realizado un hurto en una pañalera.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1