preparada para moviles
PolíticaSábado, 15 de Diciembre de 2018

Darío Pérez: " para los círculos de poder del Frente Amplio hay hijos y entenados"

darío pérez: 15:34 | El legislador de Maldonado y líder de Liga Federal dijo este sábado a FM GENTE, luego de enterarse de la resolución del Plenario del FA que lo suspendió por cuatro meses, que "es en el único caso donde el Tribunal de Conducta ha actuado de oficio mientras que en otros no lo hizo".

Darió Pérez molestó por la decisión de la suspensión de cuatro meses de sus derechos dentro de la coalición que gobierna, enfatizó que "hay hijos y entenados" al referirse a situación que involucró al partido Comunista con la Ley de Eduación y en ese caso recordó que fue sólo un mes.

Refirió a otros casos que se han dado que ni siquiera fueron planteados, mencionado al PVP y al Partido Comunista por votar en discordia con el resto del FA pero que no estaba de acuerdo y que no votaría una sanción a ellos. "Esto muestra una forma diferente y se mide de forma distinta las situaciones" acotó.

"Lo que nosotros hicimos o nos negamos a votar estaba por fuera del programa del Frente Amplio. Directamente no estaba en el programa", señaló Pérez.

El legislador reveló que se pretendió negociar la pena a aplicarse. En tal sentido indicó que "si nosotros aceptábamos la sanción nos daban tres meses pero aclaró que las bases de Montevideo y Canelones, que ya habían proscripto en su momento al Pato Mier cuando no lo dejaron ser pre candidato, querían aplicarnos seis meses".

Agregó en forma contundente que " no se de donde les sale la altura para venir a pedir (la sanción)...son comisarios políticos. Son las bases estalinistas de Canelones y Montevideo".

Seguidamente desafió a las mismas: "Me gustaría mucho que se largaran a la cancha electoral al veredicto del pueblo con sus nombres para ver cuanto le aportan al Frente Amplio ellos y cuanto nosotros".

Recordó que la mayoría de las bases están integradas por el MPP y el Partido Comunista.

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 24 de Mayo de 2019

Darío Pérez: aunque llegue al Senado quiero ser candidato a la Intendencia de Maldonado

El diputado frenteamplista por Maldonado, Darío Pérez (Liga Federal-Cabildo 1813), dijo a FM GENTE que su sector se aprestar a celebrar mañana un nuevo aniversario. “Me viene una catarata de recuerdos… Cuando arrancamos, parecía una locura”, comentó. El legislador, que se postulará al Senado, anunció que, aunque resulte electo para ese cargo, quiere ser candidato a la Intendencia.

PolíticaMartes, 07 de Mayo de 2019

Darío Pérez: las calumnias que dijeron de nosotros están quedando “en el basurero”

En un acto que marcó el lanzamiento de su campaña, en San Carlos, el diputado frenteamplista Darío Pérez (Liga Federal-Cabildo 1813) dijo que “el tiempo siempre suele poner las cosas en su lugar… Porque han dicho tantas cosas de nosotros, y tantas mentiras y calumnias. Y sin embargo, nosotros estamos arrancando de nuevo por el Frente Amplio, por un cuarto gobierno, para acompañar a Daniel Martínez”.

PolíticaMiércoles, 24 de Abril de 2019

Finalizó la sanción que le aplicó el FA al diputado Darío Pérez

Se levantó este martes la sanción al diputado por Maldonado, Darío Pérez, que había quedado inhabilitado de participar en la orgánica del Frente Amplio, al igual que su sector la Liga Federal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1