...
Interés GeneralJueves, 08 de Agosto de 2019

Denuncian que hubo una nueva balacera en Maldonado Nuevo

denuncian que hubo una nueva balacera en maldonado nuevo 10:00 | Vecinos de Maldonado Nuevo denunciaron a FM GENTE que este miércoles, en horas de la tarde, se registró una nueva balacera. Dijeron que la preocupación va en el aumento luego que, poco antes de la medianoche del martes, un hombre fue ultimado en calle 7 y 12, como se informara, entre otros hechos de violencia registrados en los últimos días.

Una vecina de la zona dijo a FM GENTE que “en este barrio estamos todos asustados. Estamos en pánico y no tenemos apoyo de nadie”

“Ayer, a las 4 y media o 5 de la tarde, fueron balazos tras balazos… Interceptaron a una señora que venía llegando con su nena en una camioneta, en calle 5 y 12, y se le pusieron adelante. En la parada también había una señora con una nena. Los tipos pasaron en moto con el arma en la mano y acá no pasa nada. Tiraron tres balazos al aire. Fue terrible. Estaba toda la gente en la calle. Y la señora no entendía lo que estaba pasando. Y ellos pasaron enseguida, riéndose, con el arma en la mano”, narró.

“Ya no se puede estar viviendo así, La cuadra está con pánico. Hay gente de trabajo que vive hace 40 años. Yo vivo hace un año. Todos somos gente de ‘laburo’, no podemos estar así. No pasa la Republicana, no pasa nadie… Estamos totalmente desprotegidos. Pasa personal de la Sexta y te dicen que no tienen policía para andar en la vuelta… No sé qué va a pasar”, señaló


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 28 de Mayo de 2019

Maldonado Nuevo: denuncian una balacera con metralletas en la plaza, frente a la Seccional

Javier, de 39 años y vecino de Maldonado Nuevo, dijo a FM GENTE que los últimos tiroteos son responsabilidad de bandas rivales de su zona. Manifestó que estos hechos no tienen nada que ver con drogas y que nadie le paga a quienes los protagonizan.(Actualizado hora 12:45)

Interés GeneralLunes, 11 de Noviembre de 2019

Denuncian que prendieron fuego colchones en el refugio del MIDES de Maldonado Nuevo

Lilian, vecina de Maldonado Nuevo, informó este lunes a FM GENTE que algunos de los usuarios del refugio del MIDES (Ministerio de Desarrollo Social) “que, aparentemente, no estaban conformes, prendieron fuego a todos los colchones que estaban afuera”. Dijo que esto se suma a los problemas que pasan habitualmente en la zona.

PolíticaSábado, 21 de Septiembre de 2019

Denuncian que el MIDES no permitió el ingreso a Refugio de Maldonado Nuevo a Mieres y Carrasco

El Partido Independiente denunció que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) le negó el ingreso al refugio de Maldonado Nuevo senador Pablo Mieres y al diputado Andrés Carrasco. La visita fue cancelada, después que había sido autorizada, se señaló. Los legisladores igual se hicieron presentes en el lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1