Denuncian que hubo una nueva balacera en Maldonado Nuevo
Interés General 10:00

Denuncian que hubo una nueva balacera en Maldonado Nuevo

Vecinos de Maldonado Nuevo denunciaron a FM GENTE que este miércoles, en horas de la tarde, se registró una nueva balacera. Dijeron que la preocupación va en el aumento luego que, poco antes de la medianoche del martes, un hombre fue ultimado en calle 7 y 12, como se informara, entre otros hechos de violencia registrados en los últimos días.

Una vecina de la zona dijo a FM GENTE que “en este barrio estamos todos asustados. Estamos en pánico y no tenemos apoyo de nadie”

“Ayer, a las 4 y media o 5 de la tarde, fueron balazos tras balazos… Interceptaron a una señora que venía llegando con su nena en una camioneta, en calle 5 y 12, y se le pusieron adelante. En la parada también había una señora con una nena. Los tipos pasaron en moto con el arma en la mano y acá no pasa nada. Tiraron tres balazos al aire. Fue terrible. Estaba toda la gente en la calle. Y la señora no entendía lo que estaba pasando. Y ellos pasaron enseguida, riéndose, con el arma en la mano”, narró.

“Ya no se puede estar viviendo así, La cuadra está con pánico. Hay gente de trabajo que vive hace 40 años. Yo vivo hace un año. Todos somos gente de ‘laburo’, no podemos estar así. No pasa la Republicana, no pasa nadie… Estamos totalmente desprotegidos. Pasa personal de la Sexta y te dicen que no tienen policía para andar en la vuelta… No sé qué va a pasar”, señaló


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias