...
PolicialMartes, 24 de Abril de 2018

Fue descubierto cuando intentaba robar en una casa y huyó, pero fue detenido

fue descubierto cuando intentaba robar en una casa y huyó, pero fue detenido 13:30 | Un sujeto con antecedentes penales, que fue descubierto cuando intentaba robar en el interior de una casa, deberá cumplir cinco meses de prisión. Intentó huir, pero fue atrapado poco después por la Policía.

El juez Penal de 4º turno dispuso la condena de Gustavo Rodolfo Quintana Machado, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

Este lunes, en horas de la mañana, personal policial fue informado que en una finca de la calle Libertad y Agapito Parabera se había encontrado a una persona extraña, que se dio a la fuga tras ser descubierta.

Efectivos que recorrían la zona avistaron a una persona de similares características a las aportadas por los denunciantes, por lo cual procedieron a su detención.

Luego fue sometido a la justicia, que dispuso su reclusión.



foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 23 de Mayo de 2018

Arresto nocturno y otras medidas para sujeto que fue detenido cuando intentaba robar del interior de una casa

Un hombre de 30 años fue formalizado por disposición del juez penal de 1º turno de San Carlos por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa. Asimismo, se decretó la suspensión condicional del proceso y el imputado deberá cumplir con condiciones establecidas en el acuerdo alcanzado entre fiscalía y defensa.

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2016

Fue detenido in fraganti dentro de una casa cuando intentaba robar y resultó procesado

El juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Ángel Rivero Abreu, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa.

PolicialSábado, 13 de Abril de 2019

Un ladrón fue capturado dentro de una casa cuando intentaba robar

En la mañana de ayer ocurrió un hurto en una finca de calles Mazzoni y Carolina Zaboya. Tras ser alertada, la Policía capturó al hombre que se encontraba dentro de la casa, adonde había ingresado tras romper una puerta con el fin de hurtar varios efectos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1